PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con algunos canales en IRIS 9700 HD  (Leído 7291 veces)

Registrado:
03/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, necesito ayuda.

Tengo Iris 9700 HD con firmware de 18-12-2014 y lista de canales de de Astra 20-12-2014. Desde hace unos días no tengo luz en varios canales, liga, accionHD, DcineHD, hollywoodHD, entre otros. Exceptuando liga, los demás canales sin HD si se ven.

Alguien me puede ayudar a solucionarlo??? Han cambiado servidores de goodcam?? Puede ser problema de la señal de antena??

AYUDA POR FAVOR, Y GRACIAS DE ANTEMANO.
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
15/72
Mensajes
358
Mirate el post del general, http://www.forokeys.com/foro/general-hd/canales-hd-de-todos-los-satelites/msg1993312/#msg1993312
Allí pone un enlace con la info de los canales. Comprueba que coincidan con los que tienes metidos en el decó.
Tema de señal no creo que sea porque te daría un mensaje tipo " sin señal" o algo parecido y te pasaría con casi todos los canales. Además podrías ver la la potencia y/o calidad de la señal seria bajo o muy bajo.

Por cccam se los pudes ver?
« Última modificación: 22/03/2015, 20:24 por huyo »
Registrado:
06/10/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
29
es un fallo de TP,solo hay que buscar los canales que no ves en el TP adecuato,a mi me pasaba igual
Registrado:
03/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
es un fallo de TP,solo hay que buscar los canales que no ves en el TP adecuato,a mi me pasaba igual

Que es eso del TP?? Como pudeo buscar el TP adecuado?? Necesito que me echeis una mano....... Gracias!!
Registrado:
06/10/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
29
el TP es el transporder de el dicho canal...,buscas en el google transporder canal mas y saldran lyngsat o kingofsat y ahi te salen todos los canales de astra con sus transporders,frecuencias y asi,lo miras cual es lo q buscas ,entras en busqueda manual en tu iris y ahi lo metes manualmente,por decir ....c+ accion hd tiene el tp 10817,polarizazion v (vertical),frecuencia 22000,lo metes en el deco,le das buscar y te saldran todos los canales de este tp,y asi te miras lo q quieres y los metes...
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Ami me pasa lo mismo tengo un iris 9600hd y los canales hd no se ben. Tuviste solucion?
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola, necesito ayuda.

Tengo Iris 9700 HD con firmware de 18-12-2014 y lista de canales de de Astra 20-12-2014. Desde hace unos días no tengo luz en varios canales, liga, accionHD, DcineHD, hollywoodHD, entre otros. Exceptuando liga, los demás canales sin HD si se ven.

Alguien me puede ayudar a solucionarlo??? Han cambiado servidores de goodcam?? Puede ser problema de la señal de antena??

AYUDA POR FAVOR, Y GRACIAS DE ANTEMANO.
  Ami me pasa lo mismo tengo un iris 9600hd y los canales hd no se ben. Tuviste solucion?
Registrado:
06/09/2014
Gracias:
28/27
Mensajes
193
haz una busqueda de canales ciega te saldran todos que han cambiado de frecuencia y es mas sencillo
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
11
haz una busqueda de canales ciega te saldran todos que han cambiado de frecuencia y es mas sencillo
muchas gracias
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
15/72
Mensajes
358
  Ami me pasa lo mismo tengo un iris 9600hd y los canales hd no se ben. Tuviste solucion?
Con el firm de enero viene una lista de canales muy buena y con los canales hd ok.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO