PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con el Iris 9700  (Leído 5311 veces)

10/10/2014, 12:19 -

Problemas con el Iris 9700

Registrado:
09/10/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
5
Buenas, soy jmartinezruiz, soy nuevo en esto y he instalado un Iris 9700 con los firmware y lista de canales que me he bajado, tambien  he hecho esto "menu 6666 y con las teclas del volumen hasta encontrar goodcam y exit", y no veo nada y cuando quiero ver una pelicula online o iptv, me aparece esto en la pantalla, "authorization Error, please check the SN of the box!"
Podeis ayudarme?
GRACIAS, perdonar pero soy un novato y quiero ver la "luz"
10/10/2014, 13:30 -

Re: Problemas con el Iris 9700

#1
Registrado:
23/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola ,
primero te recomiendo que no introduzcas ninguna lista de canales.
Segundo elige el tipo de satelite astra que esta orientado creo que en 19.2
Tercero haz la busqueda de canales automatica
cuarto carga el firmware mas reciente que tengas,el de julio o septiembre
quinto vuelve a seleccionar goodcam
11/10/2014, 02:09 -

Re: Problemas con el Iris 9700

#2
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola, a mi también me pasa lo mismo. He recibido el Iris ayer y en el menu de multimedia no tenia ni el icono de IPTV, así que despues de actualizar el firmware ya me apareció y funciono lo de los "6666". Ahora mismo me da el mismo error de check el s/n (¿numero de serie no?). Tengo una antena de comunidad y mal orientada al antiguo satelite que usaba Via Digital, así que hasta que ponga una parabólica lo tengo complicado.

Mi pregunta es si es normal que me de ese mismo error al poner las IPTV o las peliculas de la web. Tiene algo que ver que el s/n sea 23.00.09.06 ??, como digo lo he comprado ayer por la web y la caja en lugar de ser verde es del tono azulado del 9600, pero las instrucciones y todo lo demas es verde como las fotos y video que hay por intenet.