PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas con iks en iris 9600 hd 02  (Leído 5591 veces)

Registrado:
16/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Mi deco es nuevo, un iris 9600 hd 02, y la versión de la SWCamd es 1.32. Llevo toda la mañana intentando ver sí puedo seguir vuestras instrucciones pero me indica que - DNS failed, will try it later-. Llevo repitiendo esto un número de veces que ni me acuerdo. Os pido consejo
Registrado:
28/10/2013
Gracias:
0/10
Mensajes
142
pon el ultimo firmware el del 5-11, y prueba. Que router tienes? lo tienes conectado por wifi o por lan?
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Es un router jazztel y estoy conectado por wifi. El firmware instalado es el último. La potencia de señal wifi es de 3 rayas de 4, es cierto que no es total y  esta cerrada. Internet funciona pues he estado viendo vídeos de youtube. A pesar de ser nuevo no me aparece ninguna fecha  de renovación o de activación del equipo y me ha aparecido ACTIVA la swcamd desde el principio. Si  pulso ACTIVA, me pide un código que desconozco sí es para la activación o para qué. Ahora mismo no sé cuál es el siguiente paso, os pido consejos, gracias
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
Hay una cosa rara el ultimo firm lleva la version 1.40 de swcam
Cuando activas el swcam en la pantalla que te sale solo dale al boton rojo
menu/6666/swcam/ok/boton rojo(prueba varias veces)
el boton de validate de momento no sirve para nada
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Ya lo tengo solucionado, gracias por vuestras respuestas, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO