PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con instálación firmware 9700 HD  (Leído 6003 veces)

Registrado:
22/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Buenas noches a todos, tal como he comentado en mi mail de presentación soy nuevo en el foro y en el undo Iris. Acabo de adquirir un IRIS 9700 HD y me gustaría dónde puedo obtener el firmware para ver canales tipo los que aparecen con el símbolo del $ en la lista de programas. he intentado instalar un firmware que he visto por el foro, y todo bien, pero cuando le doy a IPTV para ver todos los canales me deja eternamente en una pantalla que pone "Espere" y no sé si es que tengo un problema con la conexión WiFi, o si es que el firmware que he instalado no es el correcto o qué pasa. Alguien me puede dar algo de soporte? Muchas gracias.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3548
Mensajes
3010
Hola!! encantado de que estes con nosotros.
Y hace tiempo que esa aplicación IPTV esta fuera de servicio.
Ahora bien, para lo que comentas del $ para eso si tenemos remedio.

desde aquí,
ACTUALIZAR EL IRIS 9700 HD VIA (USB)

FIRMWARE

-Primero tendrás que hacerte con el Firmware, descárgalo y guárdalo en tu USB, este fichero es de extensión “.bin” una vez has hecho esto, prosigue insertando tu USB al Iris 9700 HD por medio del puerto que este contiene.
-Ahora deberás encender el Iris e ingresar al menú principal, aquí encontrarás la opción actualizar, está en la parte inferior izquierda y está representada por una nube blanca, la cual tiene una flecha atravesándola y que esta apuntando hacia arriba, el fondo detrás de esta nube es verde.
-En la parte derecha de la pantalla escogerás Actualización USB. Te aparecerá el interior de tu USB, navega hasta seleccionar el Fireware que deseas actualizar.
-Solamente resta esperar a que el proceso termine, ten un poco de paciencia, cuando haya finalizado el Iris se reiniciará y listo, así de sencillo es actualizar el Fireware por USB.

lista de canales aquí,, http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/lista-de-canales-iris-9700/

« Última modificación: 22/12/2014, 21:44 por silestone »
Registrado:
22/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Muchas gracias Silestone, pero para ingresar la lista de canales como tengo que hacer?
Es volver ingresar la uSB en el puerto y pincharle o tengo que hacer algo más? Muchas gracias por tu ayuda!!
Registrado:
22/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
En realidad mi pregunta va por cómo hago para que en la lista de canales desaparezca el símbolo $ en aquellos en los que lo tienen? Muchas gracias Silestone!!
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
17
Ve al menu y pulsas 6666 saldra un menu oculto y activas goodcam
Registrado:
22/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias JuanFP y Silestone,
Los pasos que he seguido son los siguientes:
1) Enciendo el aparato con el USB incluido en el que previamente he metido el firmware y la lista de canales
2) Instalo ambos (tanto el firmware como la lista de canales)
3) Según lo que aparece en la pantalla me lo hace ok
4) Me he ido a Menú y he incluido 6666 y ya he seleccionado Goodcam

Pero ahora no tengo ningún canal por me parece que me ha cambiado de satélite y en vez de Astra me aparece HotBird.

Me podéis por favor ayudar. Me estoy volviendo loco!!! Gracias.
Registrado:
22/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Para mayor información, en la sección de Información del Receptor me aparecen los siguientes valores:
Version SW: S2.00.0001.0003.0003
Version HW: B2.14.H23.D0.SC1.MB.000
Fecha: Dec 18 2014 / 11:27:33
SN: SN:23.00-09.04-10165901

Os suena que me haya saltado algún paso para pode ver los canales señalados con "$"?

Gracias
Registrado:
22/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Perdonad, pero esto es de locos. He utilizado la función "restaurar a fabrica" del menú Configuracion satélite y ahora al lado de cada canal, además de ponerme el símbolo "$", me aparece una llave dorada.
Me podéis por favor ayudar o decirme donde hay un tutorial p'a tontos que pueda seguir? Sabéis qué he hecho mal?
Gracias.
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
16
Perdonad, pero esto es de locos. He utilizado la función "restaurar a fabrica" del menú Configuracion satélite y ahora al lado de cada canal, además de ponerme el símbolo "$", me aparece una llave dorada.
Me podéis por favor ayudar o decirme donde hay un tutorial p'a tontos que pueda seguir? Sabéis qué he hecho mal?
Gracias.

La llave dorada indica que ese canal está abierto. Es posible que 1. la lista de canales esté desactualizada (busca alguna lista de canales reciente). 2. El satélite no sea para donde tienes orientada la antena. (tambien creo que se resuelve metiendo una lista de canales de ese satelite)

Un saludo
Registrado:
22/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias ya lo he conseguido!!! Gracias
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3548
Mensajes
3010
Gracias ya lo he conseguido!!! Gracias

Enhorabuena me alegro de que lo consiguieras con nuestra ayuda.
espero que disfrutes de tu aparato nuevo.

saludos.
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
17
A disfrutar
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Hola, con el último firmware (el de diciembre), al menos a mí, no me permite cargar la lista de canales que tenía guardada. Además cuando hago una búsqueda tampoco me lo ha hecho de forma correcta. Yo lo he solucionado volviendo al firm de octubre.

Un saludo,
Registrado:
20/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola, con el último firmware (el de diciembre), al menos a mí, no me permite cargar la lista de canales que tenía guardada. Además cuando hago una búsqueda tampoco me lo ha hecho de forma correcta. Yo lo he solucionado volviendo al firm de octubre.

Un saludo,

Gracias por la info. Me estaba ya volviendo loco. Estaba metiendo el ultimo firmware subido y la lista de canales pero todos los canales me salen sin nombre y no se ven ninguno.
Entiendo que con el firm de octubre va todo correcto no?
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Si, al menos a mi me funciona perfectamente. Al parecer con el nuevo firmware las listas de canales anteriores no valen y hay que crearla desde cero. Yo lo he intentado crear desde cero y no se si es una locura mía pero no me gusta como lo estaba haciendo. Así que como el de octubre va perfectamente pues lo dicho, lo he vuelto a poner y he cargado mi lista de canales.

Por otros sitios he leído que el ultimo es mas estable en cuanto a cortes. Pero por ahora yo no haría caso de esto. En estas fechas nuestro amigos ponen en abierto todos los canales para abonados así que lo normal es que sean menos comunes los micro cortes o cortes porque no cambiarán tan a menudo las keys de los paquetes de canales. Cuando terminen las fechas veremos que tal.

Yo por ahora voy a dejar el de octubre que me da mas confianza.

un saludo,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO