PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMAS CON IRIS 9600 HD2 THE ACCOUNT WAS OUT OF DATE  (Leído 3693 veces)

Registrado:
03/07/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenos dias chicos¡¡
Desde hace un par de semanas, mi deco 9600 HD2, no funciona.
El serial que pone detras es SN 23. 00 03. 12 1011919.
Hechando un vistazo a las posibles soluciones en el foro y ver lo del nuevo FIRMWARE, me lo descargue y lo actualice en el deco. Despues de conectarlo al WIFI y activar el GOODCAM, la pantalla emergente me da error, THE ACCOUNT WAS OUT OF DATE.
Me gustaria saber si alguien a tenido el mismo problema y si lo ha podido solucionar.
Gracias de antemano¡¡¡¡¡
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Buenos dias chicos¡¡
Desde hace un par de semanas, mi deco 9600 HD2, no funciona.
El serial que pone detras es SN 23. 00 03. 12 1011919.
Hechando un vistazo a las posibles soluciones en el foro y ver lo del nuevo FIRMWARE, me lo descargue y lo actualice en el deco. Despues de conectarlo al WIFI y activar el GOODCAM, la pantalla emergente me da error, THE ACCOUNT WAS OUT OF DATE.
Me gustaria saber si alguien a tenido el mismo problema y si lo ha podido solucionar.
Gracias de antemano¡¡¡¡¡
Prueba de poner el firm de original y luego el del Octubre del 2014.Suerte.
http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/servidor-iris-(goodcam)-9600-hd1-y-2-9500hd-stelar-st-y-9700-hd/1980/
Mira en la respuesta 1986
Registrado:
03/07/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas tardes jos82,
Tal y como me has dicho, le he puesto el firm original y despues el de Octubre del 2014 y no me ha funcionado. Pensando que me habia dejado un paso por hacer le he puesto la lista de canales de del 29 de febrero pero nada, me sale el mismo error que anteriormente.
Me he dejado algo por hacer....
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Buenas tardes jos82,
Tal y como me has dicho, le he puesto el firm original y después el de Octubre del 2014 y no me ha funcionado. Pensando que me había dejado un paso por hacer le he puesto la lista de canales de del 29 de febrero pero nada, me sale el mismo error que anteriormente.
Me he dejado algo por hacer....
El ultimo firm salió en Febrero, si con eso no te a servido de nada, si no quieres comprarte otro deco tendrás de usar lineas cccam.Suerte.
Firm de Febrero :
Registrado:
03/07/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Sigue sin funcionar, seguramente hay algo que no hago bien. Jos83 podrias pasarme un manual de como se hace paso por paso, asi podria ver si es problema del deco o de si lo he hecho mal.
Es posible que algunos decos funcionen y otros no, siendo el mismo modelo.......
Gracias por tu ayuda y tu paciencia¡¡ ;)
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Sigue sin funcionar, seguramente hay algo que no hago bien. Jos83 podrias pasarme un manual de como se hace paso por paso, asi podria ver si es problema del deco o de si lo he hecho mal.
Es posible que algunos decos funcionen y otros no, siendo el mismo modelo.......
Gracias por tu ayuda y tu paciencia¡¡ ;)
Manual: http://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manuales-iris-para-la-primera-instalacion-9600-y-9500-y-8800/
Nota: Según que numero de serie unos se renuevan y otros no.Suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO