PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema raro  (Leído 2805 veces)

02/02/2014, 18:28 -

problema raro

Registrado:
22/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
28
hola

resulta que tengo el iris en una vivienda con antena individual orientada al astra,todo perfecto se ve bien
pero la llevado a mi segunda vivienda que la antena es comunitaria y nada mas ponerlo me salen todos los canales sin señal,reviso los parámetros y nada
sigo sin tener señal.
entonces se me ocurre hacer una búsqueda de canales,los encuentra y ahora ya no pone sin señal pone canal codificado(los canales libres se ven perfectos)y no tengo ninguna llave ni gris ni dorada,activo el servicio GOODCAM
conecta pero nada canal codificado y ninguna llave....alguien sabe por que?
gracias
02/02/2014, 18:34 -

Re: problema raro

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Casi seguro que esa antena está orientada a Hispasat y por eso no ves nada.
 Saludos.
02/02/2014, 23:16 -

Re: problema raro

#2
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
Pues va a ser eso, la tienes para Hispasat....

Lo que no se si alguna linea Cccam puede abrir flores, quizas si...
04/02/2014, 19:29 -

Re: problema raro

#3
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
hola

resulta que tengo el iris en una vivienda con antena individual orientada al astra,todo perfecto se ve bien
pero la llevado a mi segunda vivienda que la antena es comunitaria y nada mas ponerlo me salen todos los canales sin señal,reviso los parámetros y nada
sigo sin tener señal.
entonces se me ocurre hacer una búsqueda de canales,los encuentra y ahora ya no pone sin señal pone canal codificado(los canales libres se ven perfectos)y no tengo ninguna llave ni gris ni dorada,activo el servicio GOODCAM
conecta pero nada canal codificado y ninguna llave....alguien sabe por que?
gracias
En estos casos lo mejor, es coger una frecuencia que sepas que es del astra 19 grados, y asegurarte que en otros satélites no
coincida por ejemplo 11436v22000
06/02/2014, 01:12 -

Re: problema raro

#4
Registrado:
22/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Pues he probado con un iplus y evidentemente funciona y lo más sorprendente es que es iplus dice que está en el astra......
Ahora si que ya no entiendo nada......
06/02/2014, 19:13 -

Re: problema raro

#5
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Pues he probado con un iplus y evidentemente funciona y lo más sorprendente es que es iplus dice que está en el astra......
Ahora si que ya no entiendo nada......
hola. no me resulta tan raro ,, también conozco el i plus y la sensibilidad del tuner es muy buena
mucho mas que otros decos aunque también hay decos que tienen bastante. sigo insistiendo en que es
la parabola comunitaria. puedes cambiar el firm al iris o lista de canales a ver si te funciona de alguna manera
probar el iris en antena de alguien individual y salir de dudas. pero como te dije antes las comunitarias suelen dar problemas.
06/02/2014, 21:43 -

Re: problema raro

#6
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
El Iplus me imagino que pilla SD y HD, y si se vé en la comunitaria, lo mismo pilla solo SD del Hispasat, nose...

Si puedes sube a la azotea y mira con una brújula donde apunta la parábola, si apunta al Sur-Este es el Astra, si apunta al Oeste es el Hispasat, hay programas en Android para orientar la parabólica o saber donde estan todos los satelites, va muy bien.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO