PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas iris 9500 hd  (Leído 1420 veces)

18/01/2015, 21:35 -

Problemas iris 9500 hd

Registrado:
02/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas ,

le compre a mis suegros hace 2 años el iris 9500 hd (aproximadamente) y ha ido bastante bien, excepto alguna vez que hemos tenido que actualizar el firmware.
De repente hara 3 meses que les ha dejado de funcionar y ni poniendo nuevos firmware la cosa coge señal.

Total que creyendo que podria ser problema de antena, me lo he llevado a 2 casas distintas e incluso le puesto los ultimos fimrwares de enero y la cosa sigue igual...no se ve un pimiento.
No coge señal (esta al 4%) , si configuro los ccam, incluso aunque esten en RUN, no se ve nada tampoco...

La verdad, me he leido y releido el foro y he probado mil cosas y al final posteo pq necesito algun sabio consejo para este pobre noob.

Muy agradecido

p.d: creeis que si pongo el w8 me podria ir? no lo hago pq he intentado hacer un backup tal y como hay un tuto por aqui y me da error :/

pd2: he visto que el goodcam me pone out of date, vamos que me ha caducado, mi numero de serie es 23 00 10 29....con el ultimo firmware deberia ir no?
No entiendo nada T_T
« Última modificación: 18/01/2015, 22:11 por tob11 »
19/01/2015, 11:52 -

Re: Problemas iris 9500 hd

#1
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8603
Mensajes
4774
Buenas ,

le compre a mis suegros hace 2 años el iris 9500 hd (aproximadamente) y ha ido bastante bien, excepto alguna vez que hemos tenido que actualizar el firmware.
De repente hara 3 meses que les ha dejado de funcionar y ni poniendo nuevos firmware la cosa coge señal.

Total que creyendo que podria ser problema de antena, me lo he llevado a 2 casas distintas e incluso le puesto los ultimos fimrwares de enero y la cosa sigue igual...no se ve un pimiento.
No coge señal (esta al 4%) , si configuro los ccam, incluso aunque esten en RUN, no se ve nada tampoco...

La verdad, me he leido y releido el foro y he probado mil cosas y al final posteo pq necesito algun sabio consejo para este pobre noob.

Muy agradecido

p.d: creeis que si pongo el w8 me podria ir? no lo hago pq he intentado hacer un backup tal y como hay un tuto por aqui y me da error :/

pd2: he visto que el goodcam me pone out of date, vamos que me ha caducado, mi numero de serie es 23 00 10 29....con el ultimo firmware deberia ir no?
No entiendo nada T_T

Prueba acambiarle el finw x otro mas actual y metele cccam eso es lo ke ice yo con el de mi amigo ke tiene el 9500 caducao le puse el finw de enero 15 y una buena línea a rular.
19/01/2015, 17:11 -

Re: Problemas iris 9500 hd

#2
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
es lo jodido, le puesto el firmware de enero y los cccam que estan en run y nada...que suda de mi cara

¿alguna idea?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO