PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas iris 9600 hd  (Leído 3596 veces)

18/05/2015, 15:55 -

Problemas iris 9600 hd

Registrado:
23/04/2013
Gracias:
2/4
Mensajes
16
Buena tardes a todos,
Tengo un iris 9600 hd y hace unas semanas no tengo luz, quizás este caducado ya que se me hizo ver algo en el menú en ingles que ponía fuera de plazo.
Que puedo hacer, que firmware utilizo y que modo selecciono. Soy bastante novato en esto pero con indicaciones lo consigo.
Me he metido en menú, 6666 y me aparece SSSP, SWCamD, inactive, CCcam,Newcs pero ya no me aparece goodcam. Por favor una pequeña ayuda, por otra parte indicar que me interesa poder seguir viendo los  canales alemanes que aun sin luz puedo ver.

Muchas gracias y saludos :)
18/05/2015, 18:28 -

Re:Problemas iris 9600 hd

#1
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
15/72
Mensajes
358
Hola greenminidriver! Si te ha caducado la unica opcion que tienes es pasarte a cccam.
Lo que recomiendo es que actualices el firm, el ultimo de enero es el que mejor me va a mi.
Para poner lineas de cccam (cline) entras en el menu con el 6666, seleccionas cccam y entras los servidores. Aqui en el foro hay muchos.
Los server se componen de un host, un puerto, un usuario y un password. Los datos de los server se pueden poner a mano con el mando o mediante un archivo de texto con un pen.

Lee por ahi un poco y ya veras que no tiene misterio. De momento puedes empezar con las lineas que publica raul y a medida que le pilles el hilo ya podras ir avanzando y valorando cuales te van mejor.
Espero haberte ayudado
« Última modificación: 18/05/2015, 18:32 por huyo »
18/05/2015, 20:27 -

Re:Problemas iris 9600 hd

#2
Registrado:
23/04/2013
Gracias:
2/4
Mensajes
16
Buenas tardes huyo,
Por supuesto agradecerte la ayuda y me pondré con ello, voy a ver donde localizar el firm y a ponerlo.en cuanto a meter los servidores te refieres a que tengo que poner manualmente algún tipo de dato. Voy a ver que tal me las apaño.
Gracias
18/05/2015, 21:15 -

Re:Problemas iris 9600 hd

#3
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
15/72
Mensajes
358
Aqui puedes encontrar el firm http://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/firmware-de-activacion-de-los-iris-9600-y-9500/
No pongas el que a lo mejor encuentras por ahi que se le llama w8 by elisyum. Si no te fuera bien no se puede cambiar (en realidad si, pero es bastante complicado y hay quien no lo ha conseguido)
Este de enero si se puede cambiar a otro mas viejo sin problemas si fuera necesario, pero a mi me va bien y lleva incluida una lista de canales bastante buena.
Servidores tienes aqui
http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/server-gratuitos-para-cccam-con-iris-hd/
Si trasteas por el foro veras que hay muchos mas, pero es un buen sitio para empezar a familiarizarse con los server.
18/05/2015, 21:21 -

Re:Problemas iris 9600 hd

#4
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
15/72
Mensajes
358
en cuanto a meter los servidores te refieres a que tengo que poner manualmente algún tipo de dato.
Efectivamente me refiero a que en el dentro del menu cccam hay que meter los datos de los server. Veras que te sale una lista para poder poner 16, pero no se te ocurra! Pon solo 4 o 5 y mejor no pasar de tener 3 activos (se activan y desactivan con la tecla roja del mando).
Para meter los datos, te pones encima de la linea le das a ok y ya puedes ponerlos. Host (una direccion de internet), puerto, usuario y password.
Todo eso se puede hacer poniendo los datos en un archivo de texto y cargarlos en el deco con un pen. Los datos hay que ponerlos de una forma concreta para que el deco lo entienda. Es una manera buena para cambiar muchos datos porque lo editas desde el pc ya que con el mando es un poco coñado poner muchos datos.
Veras que unas lineas van mejor que otras. Es cuestion de ir discriminando.
« Última modificación: 18/05/2015, 21:33 por huyo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO