PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas iris 9600 hd  (Leído 3596 veces)

18/05/2015, 15:55 -

Problemas iris 9600 hd

Registrado:
23/04/2013
Gracias:
2/4
Mensajes
16
Buena tardes a todos,
Tengo un iris 9600 hd y hace unas semanas no tengo luz, quizás este caducado ya que se me hizo ver algo en el menú en ingles que ponía fuera de plazo.
Que puedo hacer, que firmware utilizo y que modo selecciono. Soy bastante novato en esto pero con indicaciones lo consigo.
Me he metido en menú, 6666 y me aparece SSSP, SWCamD, inactive, CCcam,Newcs pero ya no me aparece goodcam. Por favor una pequeña ayuda, por otra parte indicar que me interesa poder seguir viendo los  canales alemanes que aun sin luz puedo ver.

Muchas gracias y saludos :)
18/05/2015, 18:28 -

Re:Problemas iris 9600 hd

#1
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
15/72
Mensajes
358
Hola greenminidriver! Si te ha caducado la unica opcion que tienes es pasarte a cccam.
Lo que recomiendo es que actualices el firm, el ultimo de enero es el que mejor me va a mi.
Para poner lineas de cccam (cline) entras en el menu con el 6666, seleccionas cccam y entras los servidores. Aqui en el foro hay muchos.
Los server se componen de un host, un puerto, un usuario y un password. Los datos de los server se pueden poner a mano con el mando o mediante un archivo de texto con un pen.

Lee por ahi un poco y ya veras que no tiene misterio. De momento puedes empezar con las lineas que publica raul y a medida que le pilles el hilo ya podras ir avanzando y valorando cuales te van mejor.
Espero haberte ayudado
« Última modificación: 18/05/2015, 18:32 por huyo »
18/05/2015, 20:27 -

Re:Problemas iris 9600 hd

#2
Registrado:
23/04/2013
Gracias:
2/4
Mensajes
16
Buenas tardes huyo,