PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: curiosidad con las clines gratuitas del foro  (Leído 985 veces)

Registrado:
04/12/2010
Gracias:
454/19
Mensajes
106
Hola a tod@s

Tengo un iris 9700 HD 02, que me caduco goodcam a últimos de agosto, y un engel mini.

Utilizo las clines que generalmente van bien, de los compañer@s de este foro.

Al estar de baja, me puedo entretener en mirar el funcionamiento de las diferentes clines y mi curiosidad, es que hay lineas que habren en iris y aparecen no operativas en el engel y al revés tambien pasa.

A que es debido esto??? Pues si una linea va bien, creo que tendría que ir bien en todos los decos.


Un saludo
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121779
Mensajes
22480
Hola a tod@s

Tengo un iris 9700 HD 02, que me caduco goodcam a últimos de agosto, y un engel mini.

Utilizo las clines que generalmente van bien, de los compañer@s de este foro.

Al estar de baja, me puedo entretener en mirar el funcionamiento de las diferentes clines y mi curiosidad, es que hay lineas que habren en iris y aparecen no operativas en el engel y al revés tambien pasa.

A que es debido esto??? Pues si una linea va bien, creo que tendría que ir bien en todos los decos.


Un saludo
normalmente las líneas que están activas abren los canales de cualquier deco...yo tengo
2 decos diferentes y la linea que funciona va bien en los 2 decos...tu problema tiene que ser otro...
o bien pones demasiadas líneas a la misma vez y por eso tienes esos problemas...recomendación
poner como máximo 3 líneas a la vez...y vigilar que esas 3 líneas no se peleen entre ellas...
también puede ser que la señal de internet no sea buena...si lo tienes por WIFI la señal no es del
100%100 y eso también es un problema...lo suyo es tener el deco por cable y asin la señal será
siempre del 100%100...para que las cccam funcionen correctamente tiene que haber siempre
muy buena señal de internet...si no es asin siempre tendrás problemas.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO