PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemilla iris 9600hd y cccam  (Leído 11448 veces)

18/07/2013, 21:34 -

problemilla iris 9600hd y cccam

Registrado:
25/08/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
16
Bueno, pues como soy de enredar, ha ampliado mi familia y he adoptado una de estas criaturillas, que viene a hacer compañia a su hermano mayor engel 4800. Pues bien, por IKS, sin problema, se ve lo que se tiene que ver y eso. El problema esta cuando intento configurarlo por cccam. Me sale todo el rato el estado del server en pause, y no consigo ver nada.
He de decir que se trata de un server privado, que con el engel se ve sin problemas. Que el iris esta conectado en otra habitacion pero cuando lo intento conectar por cccam, desconecto el engel. Que ambos estan conectados por cable mediante PLC, y que he actualizado el firm del iris a la ultima version del 13/07/2013, pero sigue igual.
Un detalle que he observado es que en el iris cuando meto el dominio de mi server que es xxxxxxxxxxxxxxx.xxxxxxxxx.net, cuando termino y le doy a la opcion guardar, luego solo me ha guardado el dominio sin la net, es decir xxxxxxxxxxxxxxx.xxxxxxxxx.
A ver si alguien puede arrojarme algo de luz porque se que algunos han conseguido echar a andar el iris por cccam.
Gracias a todos
18/07/2013, 21:59 -

Re: problemilla iris 9600hd y cccam

#1
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
No se te activa por que el nombre es demasiado lago(creo que habia una plantilla para meterlo atraves de usb que si los coje)

Leete este tema el pos numero 2

http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/servidores-clines/
« Última modificación: 18/07/2013, 22:03 por Manu Benitez »
18/07/2013, 22:08 -

Re: problemilla iris 9600hd y cccam

#2
Registrado:
26/10/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
140
En vez de poner el nombre del server, escribe la ip y así te cabrá.
18/07/2013, 23:35 -

Re: problemilla iris 9600hd y cccam

#3
Registrado:
25/08/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
16
No se te activa por que el nombre es demasiado lago(creo que habia una plantilla para meterlo atraves de usb que si los coje)

Leete este tema el pos numero 2

http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/servidores-clines/ [nofollow]

perfecto manu, ha ido de perlas. Muchas gracias. Ahora a ordenar los canales y disfrutar
18/07/2013, 23:48 -

Re: problemilla iris 9600hd y cccam

#4
Registrado:
25/08/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
16
En vez de poner el nombre del server, escribe la ip y así te cabrá.
ya esta solucionado, pero un poco de culturilla general no me vendria mal, y como ando de redes un poco oxidado, te agradeceria si me explicaras como obtener la ip del server, creo recordar que era haciendo ping o algo asi no? pero no recuerdo bien del todo. Gracias
19/07/2013, 00:30 -

Re: problemilla iris 9600hd y cccam

#5
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
Para saber la ip de un server
1º  en el ordenador le damos a inicio luego a ejecutar y en el cuadro que se nos habre ponemos  (cmd) sin los parentesis y le damos a enter
2ºse nos habre otro cuadro y escribimos  ping un espacio y el nombre del cual queremos saber la ip y le damos a enter debajo de lo que hemos escrito nos sale la ip
saludos
19/07/2013, 01:05 -

Re: problemilla iris 9600hd y cccam

#6
Registrado:
25/08/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
16
Para saber la ip de un server
1º  en el ordenador le damos a inicio luego a ejecutar y en el cuadro que se nos habre ponemos  (cmd) sin los parentesis y le damos a enter
2ºse nos habre otro cuadro y escribimos  ping un espacio y el nombre del cual queremos saber la ip y le damos a enter debajo de lo que hemos escrito nos sale la ip
saludos
Manu, gracias nuevamente

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO