PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pudisteis ver el atletico real madrid x iks?  (Leído 6552 veces)

Registrado:
07/11/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
98
Buenas compañeroas, antetodo un saludo.Estoy pensando en comprarme un iriis y me gustaria saber que tal fue el futbol hayer x iks, xq con el engel fatal fatal muchos cortes y de mucho rato.muchas gracias y haber si me puede ayudar alguien a decidirme
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/168
Mensajes
192
100x 100 estable
Registrado:
29/01/2014
Gracias:
15/2
Mensajes
70
De lujo tanto por iks o cccam  :)
Registrado:
15/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas compañeroas, antetodo un saludo.Estoy pensando en comprarme un iriis y me gustaria saber que tal fue el futbol hayer x iks, xq con el engel fatal fatal muchos cortes y de mucho rato.muchas gracias y haber si me puede ayudar alguien a decidirme

Perfecto por IKS
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
El partido sin problemas.
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
Muy esstable todo el partido y como norma siempre(iris 9600 HD02 con goodcam)
Registrado:
03/12/2013
Gracias:
732/368
Mensajes
725
Prefecto por googcam ;)
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3548
Mensajes
3010
Se vio con todos los iris; aunque dias atras los firm de activacion quedaron obsoletos el dia miercoles concretamente.
despues se reestablecio y todo ok volviendo la actividad a todos como siempre.
Registrado:
07/11/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
98
Muchas gracias compañeros x vuestros consejos y aclaraciones, me parece q me voy a coger un 9600hd 02.
Mi ultima duda es si lo de goodcam se ignifica x iks?muchas gracias compañeros pero con este modelo soy novato.
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
Correcto goodcam es el servidor iks del iris
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
0/57
Mensajes
22
Hola amigos foreros! Yo tambien quiero canviar engel x iris pero soy novato... Q es por Iks? Y por cccam? Y goocam? Podeis ayudarme? Otra cosa me han dicho q el iris ya viene de serie con el software bueno osea q no hay q instalarle nada solo menu 6666 y activar algo, eso es asi? Gracias compañeros!
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
138
Hola amigos foreros! Yo tambien quiero canviar engel x iris pero soy novato... Q es por Iks? Y por cccam? Y goocam? Podeis ayudarme? Otra cosa me han dicho q el iris ya viene de serie con el software bueno osea q no hay q instalarle nada solo menu 6666 y activar algo, eso es asi? Gracias compañeros!
Iks o goodcam(goodcam es el nombre que usa Iris para su sistema iks) es un sistema para conseguir las claves de un servidor mediante internet y el cccam es otro sistema para el cual necesitas que alguien comparta contigo su señal. Para eso se le dan al deco unos usuarios y contraseñas para poder descodificar la señal. El Iris 9600 puede usar cualquiera de los 2 protocolos pero no a la vez, o uno u otro. Su fuerte es el iks y si quieres basarte mejor en cccam hay mejores decos para ello.

Respecto a lo del software, es muy raro. Si lo compras por internet te vendra con firm de fabrica y como maximo un pendrive con un manual y el soft vitaminado para meterlo. Si lo compras en una tienda fisica, igual es mas facil de que ya venga instalado, pero tambien lo veo dificil. Precisamente ese es el delito. El deco es legal, lo ilegal es vitaminarlo y si te lo dan vitaminado, incumplen la ley y por consiguiente podrian tener graves consecuencia legales.

Si es por miedo a no saber actualizarlo, tranquilo, es muy facil y en esta web tienes fantasticos compañeros que te van a ayudar en caso de necesidad.
« Última modificación: 07/03/2014, 12:47 por jcherrador »
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
0/57
Mensajes
22
Ok muchisinas gracias x tu aporte, la verdad q creo q ya lo da vitaninado, lo compro en tienda física.y ahora, supongamos q ya lo tengo en mi poder ( q sera mañana) q pasos he de hacer para poder verlo todo, cómo activo el iks? Bajo algun menu oculto? El 6666? Te lo agradeceria!
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
138
Si, eso es. Menu y 6666 o menu y el 6 durante un par de segundos. Elijes Goodcam y listo. Asegurate antes de que el deco esta conectado a internet. Lo ideal seria por lan ya que por wifi da mas problemas pero si no tienes mas remedio, por wifi tambien deberia funcionar. Comprueba que la señal es buena, conectalo a tu router y activa despues el goodcam. Y ya esta. Luego ya dependiendo de como te venga, le puedes instalar una lista de canales de las que hay por el foro que sera mejor que la que trae de tienda y poco mas.

Te recomiendo que cuando actives el goodcam mires que firm tienes instalado. Al activar goodcam te sale una pantalla con datos y en la parte derecha te pone el firm que tienes. Si no es el del 13 de diciembre de 2013 es mejor que lo actualices. Algunos de los anteriores daban problermas.
« Última modificación: 07/03/2014, 16:38 por jcherrador »
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
0/57
Mensajes
22
Ok!! Aclarado! Lo hare x lan tengo pasado ya el cable para ir directo al router
Otra cosa y perdon si me hago pesado y por mi ignorancia, me han dicho En éste foro NO damos asesoramiento ni permitimos que se hablen de los server de pagoCómo se activan? Gracias de nuevo por el asesoramiento rstoy muy contento!
« Última modificación: 07/03/2014, 19:32 por Unamigo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO