PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que firm meterle a stelar st 25?  (Leído 2164 veces)

12/12/2015, 00:54 -

Que firm meterle a stelar st 25?

Registrado:
07/11/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
98
Buenas me acaban d dar un stelar st 25 q llevaba 2años en funcionamiento y d repente no se ve.q firm le puedo meter para actualizarlo ya q me han dicho q es el mismo q el iris. Muchas gracias d antemano
12/12/2015, 17:01 -

Re:Que firm meterle a stelar st 25?

#1
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
Hola, para empezar la ultima actualizacion es de enero de 2015 pero por lo que comenta por la antigüedad del deco hay posibilidades de que le haya caducado el serviror goodcam asegurse que no le sale account out of date al entrar en el submenu si le sale eso le tocara tirar de cccam lo más seguro
12/12/2015, 20:23 -

Re:Que firm meterle a stelar st 25?

#2
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Buenas me acaban d dar un stelar st 25 q llevaba 2años en funcionamiento y d repente no se ve.q firm le puedo meter para actualizarlo ya q me han dicho q es el mismo q el iris. Muchas gracias d antemano
Prueba de meterle algun firm de los primeros ( 2013 ) a ver si tienes suerte.
13/12/2015, 11:56 -

Re:Que firm meterle a stelar st 25?

#3
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
48/106
Mensajes
826
Buenas me acaban d dar un stelar st 25 q llevaba 2años en funcionamiento y d repente no se ve.q firm le puedo meter para actualizarlo ya q me han dicho q es el mismo q el iris. Muchas gracias d antemano

Hola, 2 años es su caducidad, por lo que seguramente esta caducado, pasate por este hilo algunos han tenido suerte y lo han recuperado:
http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/recuperar-iris9600hd1-caducado/
 Y si, todo lo de iris 9600 es compatible con tu deco. Si lo anterior no te da solucion tendras, tendras que estudiar el tema  cccam, en las chinchetas tienes info.





Un saludo y suerte

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO