PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FIRMWARE IRIS 8600 HD  (Leído 6079 veces)

01/03/2014, 17:06 -

FIRMWARE IRIS 8600 HD

Registrado:
01/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola a todos,

He adquirido recientemente un receptor IRIS 8600 HD. He visto tutoriales de como instalar el firmware en el recptor a través del USB, pero ninguna página en donde lo pueda descargar con su actualización correspondiente.

Alguien me puede ayudar? llevo días con el aparato en casa pero sin poder acceder a la programación tipo digital plus, etc...

Muchas gracias y un saludo
01/03/2014, 17:20 -

Re: FIRMWARE IRIS 8600 HD

#1
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Hola a todos,

He adquirido recientemente un receptor IRIS 8600 HD. He visto tutoriales de como instalar el firmware en el recptor a través del USB, pero ninguna página en donde lo pueda descargar con su actualización correspondiente.

Alguien me puede ayudar? llevo días con el aparato en casa pero sin poder acceder a la programación tipo digital plus, etc...

Muchas gracias y un saludo
hola, activaste el servidor ? desde esta ventana de aplicaciones..
Sólo dos protocolos Goodcam y Oscam

Oscam como servidor y cliente , así k lee la blankita !!!




Saludos desde iPhone


jmostrebu
01/03/2014, 17:28 -

Re: FIRMWARE IRIS 8600 HD

#2
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Muchas gracias,

Entiendo que hay que activar 1o el servidor, Oscam, no? Perdón por mi ignorancia, pero sigo sin entender dónde me descargo el archivo para instalar el firmware.

Gracias de nuevo.
01/03/2014, 17:59 -

Re: FIRMWARE IRIS 8600 HD

#3
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Gracias Silestone!!!

El archivo en dropbox no existe o esta vacio. Me lo podrías volver a enviar?

Gracias y salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO