PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿ Que modelo de IRIS recomendarías ?  (Leído 3679 veces)

Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
69
Pues eso compañeros ... alguien que haya cotejado varios modelos. ¿ Cual recomendarías hoy ?

Yo poseo un 9600 HD ( primero ) y la verdad es que sintoniza y cambia de canal muy bien. Tampoco se pega calentones despues de muchas horas.

Me han pedido que aconseje uno y no conozco nada mas que este. 

Gracias.. ;)
Registrado:
06/01/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Hola, pues yo me sumo a la pregunta... pues yo estoy analizando entre el 8600 HD y el 9600 HD. Creo que el 8600 HD al tener Android le aporta un poco más pero por lo demás CREO y aquí mi duda que son iguales...

Si alguien puede indicarme también que diferencias hay entre ambos les estaria muy agradecido.

Sobre posibilidades de IKS, y protocolos Oscam etc... creo que también soportan lo mismo no?

Un saludo y gracias por adelantado !

Gabry
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/168
Mensajes
192
Los servidores Goodcam iguales , procolo de oscam en el 8600 k en 9600 no lo tienes , y es más estable oscam k cccam , posibilidad de mil aplicaciones por llevar Android en 8600 , k el 9600 sólo tiene cuatro y no de pueden instalar ninguna más , por k va con el firmware , y el 9600  02 es un modelo viejo ,k con el tiempo no muy lejano le pasara a la historia y el 8600 keda por venir el 02 ..
Registrado:
24/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Yo personalmente te recomiendo el 2600. Es mas barato y mas estable que el 9600.
Registrado:
06/01/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Pues ya me queda más clara la cosa... el 8600 acepta oscam cosa que el 9600 no... además de tener android... aunque este ultimo apartado no me preocupa demasiado pero añadir programillas siempre está bien.

La ultima duda es si a la hora de añadir clines se añaden de igual forma al ser modelos casi iguales ???(del mismo fabricante) o si salen de forma distinta para cada modelo un mundo... yo entiendo que si hay luz para uno habrá luz para el otro modelo superior igual no?
Lo digo esto ultimo pues hay mucha más información para el 9600 que para el 8600... supongo que será porqué es más nuevo el 8600.

También he encontrado como hacerse root en el 8600... supongo que como en los móviles aunque eso sea util para el apartado Android...

Respecto al 2600 no sé nada sobre este modelo creo que es más antiguo no??? y tiene 6000 canales en lugar de 8000 de los anteriormente citados.

Muchas gracias jmostrebu & franelmago  por vuestras opiniones !!!!!
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Yo tengo el 8600 y va de cine, yo estoy funcionando con las clines gratuitas que se anuncian aqui y van perfectas, goodcam tambien funciona muy bien, para añadir las clines en el 8600 o las introduces manualmente desde el deco o yo las instroduzco por el pc (desde el navegador, sin programas ni nada), el tener android no esta nunca de mas, te puedes descargar aplicaciones que son muy utiles. De momento 0 problemas, sin recalentamientos y eso que lo tengo casi todo el dia encendido. Saludos y espero que te haya podido ayudar.
« Última modificación: 25/04/2014, 09:37 por blakjack »
Registrado:
24/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Como metes las clones con el navegador? Solo se puede hacer en el 8600?
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Como metes las clones con el navegador? Solo se puede hacer en el 8600?

En el navegador pones la ip virtual del deco con el puerto 16200 Ej: 192.168.1.34:16200 y entras en oscam, que yo sepa lo puedes hacer con cualquier deco que cuente con Oscam, pero la verdad miralo porque de esto último no estoy seguro.
Registrado:
06/01/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Yo tengo el 8600 y va de cine, yo estoy funcionando con las clines gratuitas que se anuncian aqui y van perfectas, goodcam tambien funciona muy bien, para añadir las clines en el 8600 o las introduces manualmente desde el deco o yo las instroduzco por el pc (desde el navegador, sin programas ni nada), el tener android no esta nunca de mas, te puedes descargar aplicaciones que son muy utiles. De momento 0 problemas, sin recalentamientos y eso que lo tengo casi todo el dia encendido. Saludos y espero que te haya podido ayudar.

Muchas gracias pues si me has ayudado a decidirme ya que realmente me voy a comprar el 8600. La única duda era si con el 8600 si salían clines para el 9600 en cccam si se podían añadir... pero creo que por lo que he entendido el 8600 hace todo lo del 9600 y además añade oscam y android.
Si estoy equivocado ya me contaran ... Muchas gracias por vuestra ayuda.


P.d.  Ya me he COMPRADO el Iris 8600HD.
Gabry
« Última modificación: 27/04/2014, 10:36 por Gabry »
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
69
Genial..

Tomo nota de este gran deco. ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO