PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Qué trae de nuevo el nuevo firmware del iris 9700HD combo?  (Leído 6743 veces)

Registrado:
18/10/2010
Gracias:
0/20
Mensajes
31
Buenos días, sacaron ayer un nuevo firm para el 9700HD combo, ¿Alguien lo ha podido probar y puede decir qué novedades trae y si se han corregido los bugs que habían en los anteriores firm?

Saludos.
Registrado:
29/03/2009
Gracias:
8/7
Mensajes
71
me apunto a la pregunta
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola a todos/as.Estoy fuera de casa unos dias y yo personalmente no lo puedo comprobar, a ver si hay algun compañero que nos diga algo.Lo que seguro han mejorado es el servidor, ahora bien, con las aplicaciones no lo sé.Saludos y felices fiestas a todos.
Registrado:
18/10/2010
Gracias:
0/20
Mensajes
31
Yo también ando fuera y no lo puedo comprobar, ¿Algún compañero nos puede decir si se solucionaron los bugs que habían en los anteriores firm como el del sonido en algunos canales HD tanto en satélite como en tdt o si funcionan las aplicaciones de youtube y el videoclub?

Saludos.
Registrado:
18/10/2010
Gracias:
0/20
Mensajes
31
Por lo que me han comentado se ha mejorado la versión del cccam a la 1.5 y el sonido también ha mejorado.
Si alguien ya lo tiene instalado y puede corroborar estas cosas y más cosas que ha podido ver mejor que mejor.
saludos.
Registrado:
09/01/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Otro más que se suma...
...la cosa es que si actualizas y no funciona tampoco pierdes nada, pero el deco no es mio, es del vecino y no me gustaría dejárselo "tocho".
A ver si algún valiente lo prueba y nos cuenta un poco más.
Registrado:
23/12/2017
Gracias:
4/3
Mensajes
2
firm probado lleva 1.5 y mejor sonido efectivamente¡¡ Es estable...Saludos ;)
Registrado:
18/10/2010
Gracias:
0/20
Mensajes
31
firm probado lleva 1.5 y mejor sonido efectivamente¡¡ Es estable...Saludos ;)
Hola, me podrías decir si el bug que había al cambiar de sat a tdt o de tdt a sat sigue?
¿Te va el videoclub y youtube?
Saludos.
Registrado:
21/03/2016
Gracias:
31/22
Mensajes
67
El videoclub no lo he probado. Y el youtube funciona

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO