PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Nuevo firmware 9500-9600 Compatible 9600 HD 02  (Leído 9116 veces)

Registrado:
22/09/2013
Gracias:
4/3
Mensajes
65
Que cambios tiene con el anterior? y es fiable?
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
69
Se ven mas canales, es masestable...??? plis esperamos respuestas
Registrado:
12/06/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
122
Según cuentan algunos foreros que ya lo tienen funcionando parece ser que va más fluido y que no se producen microcortes, de igual modo, cuando lo pones no borra la lista de canales que tengas activa.
Otros afirman que hay más rapidez en el cambio de canales.

Repito y aclaro que son comentarios que he leido en otros foros y no es mí opinión pués todavía no lo he instalado.

Saludos.
Registrado:
10/08/2013
Gracias:
13/13
Mensajes
167
podeis confirmar si se borra la lista de canales anterior ?????
gracias
Registrado:
11/09/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
13
a mi me la borro!  ;)
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
15
Yo acabo de instalarlo, pero antes de eso, no me funcionaba nada, después tampoco. Busco el problema, que me suena a wi-fi.
La lista de canales no me la ha respetado y he vuelto a instalar la que tenía.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
he fijado el firm del iris HD 2 en la seccion de dercarga para ese nuevo modelo.
podreis descargarlo aqui, este aporte es del user Jmestrebu
gracias por compartir saludos.
el enlace,,
el firmware.
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
Acabo de ponerme este ultimo Firm para mi Iris 9600HD, y llevo buen rato trasteandolo para ver que mejoras tiene, y aqui esta mi resultado.

-No veo ningun cambio.
-Borra tu lista de canales, antes de poner el Firm hay que hacer copia de tu lista al pendrive.
-Veo los mismos fallos que tenia con la de agosto, osea que me tarda una eternidad de conectar mis 8Clines en Cccam, y el cambio de Cccam a SWcamd tarda bastante.
-No te borra tu lista de Cccam que tenias.

En mi caso lo veo Igual que el anterior.

Por cierto me hecho una copia del Save Key, pensando que me guardaría mis configuraciones de todo (Clave wifi, volumen, resoluciones...) y tras ponerla no hace función, me ha tocado volver a meter claves, resoluciones, volumen a 50, etc, no se si esa funcion vale para algo.

Este firm viene con una lista pequeña de canales, creo que eran sobre 200...  le puesto la mia de 650.

Sobre los microcortes:  Justo antes de instalar el nuevo Firm estaba viendo TNT HD, con cortes cada 20 sg, y digo ahora voy a instalar el nuevo Firm a ver si mejora, y tras colocar nuevo Firm, y el Reset All obligado, el TNT HD sigue con los mismos cortes, osea, que los cortes siguen igual , segun el estado del Server.
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
15
A ver si alguien me puede ayudar "plis".

Creo que por error y gracias a mi falta de apreciación, he metido este firm en mi 9600 HD, pero me asalta la duda si solo sirve para el 9600 HD O2, porque desde entonces no he podido ver absolutamente nada. Llevo unos días en este mundo de los Deco, y es mi primer contacto con estos aparatos. Esto días atrás, a duras penas he podido ver algo, con bastantes cortes, debido todo a la conexión, aún no he podido probar a través de cable, teniendo tan solo un par de marcas en el wi-fi. Pero desde las cinco de la tarde en que desaparecieron las llaves, nada de nada.
Si es como digo, que me he equivocado de firm, os pido encarecidamente me digáis donde está el correcto para el 9600 HD, lo mismo lo tengo delante de mis narices, pero no lo veo, y si la forma de volver a él es simplemente metiendo el pen y actualizarlo; o bien tengo que quitar antes este último, cuyo caso no me vendría mal un enlace donde poder ver como hacerlo.

Saludos a todos, muchas gracias y buenas noches.
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
Hola, a dos post por encima nuestro el Moderador puso el firm, es este el que tienes que meter, pincha a "mostrar contenido"

Seguramente sea ese el que tienes, en caso que no baja el que puse aca, que es el ultimo para 9600HD y vale tambien para los nuevos 9600HD2

No hay problema si lo quieres instalar encima del que tienes, todos los tutoriales estan en las chinchetas (Post fijos), pero es facil, meter el Firm en un Pen , debe estar descomprimido, que veras que es un archivo .BIN

Una vez metido, es obligado hacer un Reset all.. te pide clave, es 0000. y con eso tendras los idiomas en los canales... Luego pones tu clave wifi, etc... Para activar el IKS le das al menu y aprieta 6666 y busca SWcamd y espera,,, debes estar previamente conectado a internet...

La parabolica al Astra.
« Última modificación: 27/09/2013, 03:05 por cassiso »
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
15
Gracias cassico.

He realizado las operaciones mil ciento once veces, rebuscado en el foro más información, y una vez dado todos los pasos indicados, se me queda conectando pero sin encontrar nada durante horas.

Quizás no haya encontrado bien el tutorial en el foro, yo creo que sí, o bien se me pasa algo por alto, lo cierto es que no doy con la tecla.

Si algún moderador lo cree conveniente, puede indicarme si abro otro hilo aparte para no saturar este.

He estado viendo un problema similar al mío, y tampoco me ha solucionado el problema.
« Última modificación: 27/09/2013, 14:47 por Tragaldabas69 »
Registrado:
10/08/2013
Gracias:
13/13
Mensajes
167
alguien que lo halla instalado puede confirmar si por cam  se oye can,,ci,e ac,ion o sigue como antes?
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/168
Mensajes
192
alguien que lo halla instalado puede confirmar si por cam  se oye can,,ci,e ac,ion o sigue como antes?


Confirmado , no se oye ni se oirá , no le dan soporete a los codec para cccam , yo ya me pase al ariva 152 , k por cccam va de vicio y con canales iptv , y encima combo , para gol tv , jijij


Saludos
Registrado:
10/08/2013
Gracias:
13/13
Mensajes
167
Ya  pero cambiar de deco es un poco excesivo  solo por eso, no se....
Aprovecho pa preguntar lo de los canales iptv es mas bien algo pal futuro  o espractico ya.
Saludos
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
3/4
Mensajes
57
Quisiera saber la estabilidad para el Iris 9600HD que tiene este nuevo firm, antes de ponerlo y liarla. Por cierto, saben si canales como S** Fundesliga 1,2,3,4,5 se ven y bien? al igual que S** Chalcio 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13? Muchas gracias, por cierto, han arreglado lo de la Frox?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO