PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: pincho internet orange  (Leído 3514 veces)

21/09/2013, 23:41 -

Re: pincho internet orange

Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
Bueno dejo este mensaje aqui porque nose donde dejarlo, espero me puedan ayudar tengo un pincho de internet orange y no se como se puede hacer para que el deco reconozca el internet pq lo enchufo directamente y no lo reconoce me gustaria me pudiesen ayudar se que no es la seccion peto bueno....
22/09/2013, 11:22 -

Re: pincho internet orange

#1
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Bueno dejo este mensaje aqui porque nose donde dejarlo, espero me puedan ayudar tengo un pincho de internet orange y no se como se puede hacer para que el deco reconozca el internet pq lo enchufo directamente y no lo reconoce me gustaria me pudiesen ayudar se que no es la seccion peto bueno....
hola, te dejo un pequeño manual q te ayudara a hacer tu conexión
saludos y suerte..

 
1-nos vamos a menú le damas ajuste y configuración enternet..
2-seleccionamos 3G network..
3-entramos a config, y lo dejamos en auto,area  ponemos spain, en APN lo dejamos
vacio ,en auto link lo dejamos marcado.y para terminar le damos a la tecla azul link.
esperamos que nos de la ip,subnet mask.
4-salimos y pulsamos cuatro veces 6666 y en swcamd pulsamos ok.
le pulsamos relink y por ultimo update list.ya con esto tenemos el iris en red.
nota: probado en Vodafone,moviestar,yoigo,y orange.
yo no lo he probado por que no tengo 3G.
22/09/2013, 16:15 -

Re: Re: pincho internet orange

#2
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
Y el pincho directamente enchufado al deco?
22/09/2013, 17:01 -

Re: Re: pincho internet orange

#3
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
Si pongo modo Auto no me deja elegir area ni nada
22/09/2013, 17:04 -

Re: pincho internet orange

#4
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
Yo tengo uno de jazztel funcionando peerfecto
siguiendo los pasos que te han puesto antes pero lopongo todo en auto y empieza a parpadear y cuando se queda fija funcionando
El pincho directo al deco
22/09/2013, 17:42 -

Re: Re: pincho internet orange

#5
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
hola, te dejo un pequeño manual q te ayudara a hacer tu conexión
saludos y suerte..

 
1-nos vamos a menú le damas ajuste y configuración enternet..
2-seleccionamos 3G network..
3-entramos a config, y lo dejamos en auto,area  ponemos spain, en APN lo dejamos
vacio ,en auto link lo dejamos marcado.y para terminar le damos a la tecla azul link.
esperamos que nos de la ip,subnet mask.
4-salimos y pulsamos cuatro veces 6666 y en swcamd pulsamos ok.
le pulsamos relink y por ultimo update list.ya con esto tenemos el iris en red.
nota: probado en Vodafone,moviestar,yoigo,y orange.
yo no lo he probado por que no tengo 3G.
cuando le doy a link no me encuentra nada sale please wait y al cabo de un rato link otra vez en operator tampoco sale nada y el pincho siempre con luz parpadeante en ningun momento se queda fija pff estoy muy perdido ahora...
22/09/2013, 18:26 -

Re: pincho internet orange

#6
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
28
yo no puedo, cuando pulso el azul me dice "no dongle device" supongo que mi modem 3g no es compatible con mi Iris, ¿sabeis donde puedo ver una lista de modems compatibles?

PD: He probado con un zte de orange y un ovation de movistar (ambos liberados)
22/09/2013, 22:02 -

Re: Re: pincho internet orange

#7
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
No lo he conseguido hacer y eso que he estado un buen rato si alguien me lo puede explicar paso por paso bien detallado se lo agradeceria  porque nose donde fallo y por eso no conecta debo hacer algo mal... pero nose donde el caso es que he seguido lo que me han dicho y nada... el boton azul aveces no dongle device y otras please wait pero sin dar ninguna direccion ip ni nada... y el pincho en ningun momento se ha puesto con luz fija nose que hacer espero me puedan ayudar muchas gracias...
22/09/2013, 23:35 -

Re: Re: pincho internet orange

#8
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
tienes el pincho con el pin quitado
me esplico cuando lo metes en un portatil entras en la raiz del pincho y donde te ponga poner ping para conectar lo anulas o lo pones en of(no me acordaba que cuando lo puse por primera vez tube que hacerlo)
24/09/2013, 19:54 -

Re: Re: pincho internet orange

#9
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
Soys unos fenomenos a sido hacerlo sin pin y siguiendo los pasos indicadoy ha arrancado enseguida muchas graciaas!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO