PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Receptor Iris 9200hd  (Leído 2024 veces)

14/01/2021, 17:57 -

Receptor Iris 9200hd

Registrado:
14/11/2009
Gracias:
7/8
Mensajes
261
Buenas tardes, tengo un 9200hd nuevo que me funcionaba durante 1 mes perfectamente, y de golpe me han salido 4 rayas en el receptor y no hacer nada ni tampoco se ve nada. ¿Hay alguna solucion? Creo que se puede recuperar pero no se como.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
15/01/2021, 11:31 -

Re:Receptor Iris 9200hd

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1413/4931
Mensajes
6521
Buenas tardes, tengo un 9200hd nuevo que me funcionaba durante 1 mes perfectamente, y de golpe me han salido 4 rayas en el receptor y no hacer nada ni tampoco se ve nada. ¿Hay alguna solucion? Creo que se puede recuperar pero no se como.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
cambia la fuente de alimentacion, puede ser la fuente de alimentación, saludos
15/01/2021, 11:44 -

Re:Receptor Iris 9200hd

#2
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
7/8
Mensajes
261
Gracias por su respuesta, pero la fuente de alimentacion es interna.
15/01/2021, 19:20 -

Re:Receptor Iris 9200hd

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1413/4931
Mensajes
6521
Buenas tardes, tengo un 9200hd nuevo que me funcionaba durante 1 mes perfectamente, y de golpe me han salido 4 rayas en el receptor y no hacer nada ni tampoco se ve nada. ¿Hay alguna solucion? Creo que se puede recuperar pero no se como.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
si es interna, tienes razón, ese problema le ha pasado  a más de un compañero, con el original se podria intentar recuperar, y seria renombrando el archivo, a rom.bin pero tienes que conseguir el original, siguiendo los mismos pasos que he indicado aqui, no sé exactamente si te valdria para el 9200, pero como no tiene salida rs232, supongo que si, por intentarlo que no quede,  saludos
15/01/2021, 19:28 -

Re:Receptor Iris 9200hd

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1413/4931
Mensajes
6521
si es interna, tienes razón, ese problema le ha pasado  a más de un compañero, con el original se podria intentar recuperar, y seria renombrando el archivo, a rom.bin pero tienes que conseguir el original, siguiendo los mismos pasos que he indicado aqui, no sé exactamente si te valdria para el 9200, pero como no tiene salida rs232, supongo que si, por intentarlo que no quede,  saludos
aqui tienes el ultimo firmware, que salio para este modelo,
https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/firmware-para-el-iris-9200hd/
, y el manual que puse es este: 1º DESCONECTAR (retirar cable de antena RED o wifi) 2º cargar en el pendrive previamente formateado en fat32, la actualización con el nombre rom.bin 3º con el decodificador apagado desde el interruptor trasero colocamos el pendrive en el puerto usb. 4ºPulsamos la tecla ch+ del decodificador y sin soltarla encendemos el decodificador desde el interruptor trasero, en pantalla aparecera el borrado de la flahs, cuando termine soltamos la tecla ch+ , esto solo dura un segundo , esperas a que el deco termine de reiniciarse , y ya lo tendrás recuperado. eso sería lo normal, pero ahy algo que desconoces, hay que proceder con los pasos 1,2,3 pero en el paso 4º igual que lo haces, pero cuando veas que la flash sea borrada, apaga el deco desde el interruptor  trasero, asi interrumpes la carga, tienes que utilizar el de fabrica, igual que lo has echo. Conecta todo, HDMI , cable de antena, red o wifi si lo tienes por wifi, cuando todo este correcto, instala el firmware por el método normal, debería de funcionar, hay alguno que lo ha renombrado a flash.bin el original, yo lo intente una vez y me funciono, intentalo otra vez, necesitas hacerlo varias veces el procedimiento, hasta conseguir borrar por completo la flash, no vasta con una sola vez, no te impacientes, saludos
« Última modificación: 18/01/2021, 13:56 por wilfred »
18/01/2021, 12:26 -

Re:Receptor Iris 9200hd

#5
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
7/8
Mensajes
261
ok, gracias por su respuesta. ¿No encuentro el firm original? ¿Me lo puedes facilitar?
Un saludo.
19/01/2021, 09:40 -

Re:Receptor Iris 9200hd

#6
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1413/4931
Mensajes
6521
ok, gracias por su respuesta. ¿No encuentro el firm original? ¿Me lo puedes facilitar?
Un saludo.
no te puedo ayudar, tendrás que buscarlo, o algún compañero que lo tenga, que lo suba al sitio correspondiente, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO