PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: deco iris 9800 combo  (Leído 4277 veces)

02/07/2017, 11:53 -

deco iris 9800 combo

Registrado:
02/07/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
buenos dias amigos alguien me prodia indicar donde encontrar la actualizacion del iris 9800 combo y como se pone en marcha
muchas gracias a todos por su ayuda
02/07/2017, 13:14 -

Re:deco iris 9800 combo

#1
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Hola Cristóbal, aquí te dejo el enlace donde te puedes descargar el firm : https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/firmware-iris-9800hd-combo/. Luego deberás activar el protocolo goodcam:
Manual para activar la luz en Iris 9800hd.
En primer lugar y dentro del menú principal pulsamos 6666 del mando,luego se abrirá el menú cardshare.
Por defecto nos saldrá inactive, pulsamos Ok y nos colocamos sobre Goodcam.



Le damos a  Ok para seleccionar Goodcam.



Le damos a  Ok a  Goodcam.



Pulsamos ok.

Si todo a ido bien ya tendremos la luz activada en nuestro deco, para salir del menú, pulsaremos Exit.

Por: Jos82 para Forokeys.
Nota: Piensa antes que nada de tener conectado el deco a internet, a traves de ethernet o wifi.
« Última modificación: 02/07/2017, 13:16 por jos82 »
13/07/2017, 20:32 -

Re:deco iris 9800 combo

#2
Registrado:
02/06/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
7

Hola !! escribo aquí para mostrar mi agradecimiento a Jose82, que me ayudaste hace menos de un mes en una pregunta similar de un 9800 HD combo. ( es que no encuentro ahora mi pregunta )

Dada mi total ignorancia te decía que "no tenia señal" después de actualizar el firware, hasta que comenté que lo tenía orientado a Hispasat y me dijiste que era al Astra para que funcionase.

Pues bien, ésta tarde a venido un técnico, me coloca la antena y después de pelear un rato con el Deco, se encendió la luz como decís por aquí: Que subidón !!!jajaja, es que soy novato !!!

Lo dicho, muchísimas gracias por ayudarme a "ver la luz".
Y ya de paso, no se existe alguna lista de canales recomendada sobre todo para amantes del cine.

Saludos y siempre agradecido !!
Medina
13/07/2017, 21:47 -

Re:deco iris 9800 combo

#3
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Uff... muchas gracias por contestar Jose, muy amable. Creo que no, antena tengo, antes de la actualización y después con otro deco, veo la TDT sin problemas.
He usado el Iris un mes sin actualizar viendo TDT y Satélite, y hoy al actualizarlo, todo salió bien incluido el Goodcam, pero me quedé sin señal. Inb...........eso no se lo que es.
He actualizado 3 veces, restaurado a Fabrica, sintonizado canales en automático..............pero pone  SIN SEÑAL
¿alguna otra pista ?
Muchas gracias.
Hola medina.Me alegro que se haya solucionado.Ahora toca disfrutarlo.Has elegido un buen deco, ya lo verás, tiene un buen servidor.Sobre la lista de canales, hay una en la sección correspondiente...tu mismo.Saludos y repito que me alegro.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO