HD Decodificadores > IRIS HD

Reinicios iris 9800 hd

(1/4) > >>

kanypat:
Hola tengo el iris 9800 hd  desde hace 3meses por goodcam y firmware 25-10-97y bien el problema viene desde hace unos días se me congela la imagen y se reinicia el decodificador muchas veces cada poco tiempo y las llaves aveces salen grises me podéis dar alguna opinion del problema???he probado a meter firmware nuevo y sigue igual... Gracias

foxacos:

--- Cita de: kanypat en 23/02/2019, 14:15 ---Hola tengo el iris 9800 hd  desde hace 3meses por goodcam y firmware 25-10-97y bien el problema viene desde hace unos días se me congela la imagen y se reinicia el decodificador muchas veces cada poco tiempo y las llaves aveces salen grises me podéis dar alguna opinion del problema???he probado a meter firmware nuevo y sigue igual... Gracias

--- Fin de la cita ---

Hola, antena individual o colectiva? Porcentajes de señal y calidad?  Lo tienes por cable o por wifi?. Salud@s

kanypat:
Antena individual, lo tengo por cable señal 45 calidad 98 estos valores los he tenido desde el primer día y sin problema hasta aora podría ser que esten de mantenimiento o actualizando servidor?? saludo

foxacos:

--- Cita de: kanypat en 23/02/2019, 14:59 ---Antena individual, lo tengo por cable señal 45 calidad 98 estos valores los he tenido desde el primer día y sin problema hasta aora podría ser que esten de mantenimiento o actualizando servidor?? saludo

--- Fin de la cita ---

Hola, con 45 de señal poco veras, antena movida o lnb estropeado. Salud@s

kanypat:
Verlo se ve bien el problema es que hay veces que se reinicia solo el decodificador y salen las rayas en la pantalla del decodificador y las llaves en color gris

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa