PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: respecto último firmware 9600 hd 02  (Leído 4263 veces)

Registrado:
27/02/2014
Gracias:
2/4
Mensajes
14
Buenos días,

Después de buscar por el foro y sin éxito.

Alguien me podría confirmar si la última versión del 6 de Enero es W8 o no?

Saludos y gracias.
Registrado:
03/04/2013
Gracias:
124/401
Mensajes
208
Buenos días,

Después de buscar por el foro y sin éxito.

Alguien me podría confirmar si la última versión del 6 de Enero es W8 o no?

Saludos y gracias.

La del 6 de Enero es el ultimo firmware para los 9600HD 01 y 02 , es de las versiones normales  que usamos la mayoria , no instales la version W8 que tiene fecha 17-11-2014 si no quieres llevarte sorpresas.


En este hilo tienes todos los firmwares y algo de informacion sobre las mejoras que trae cada uno :
http://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/firmware-de-activacion-de-los-iris-9600-y-9500/


Saludos.
« Última modificación: 15/07/2015, 12:38 por tetetetete »
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola.

Tengo la versión del 20.10.2014, ¿recomendáis que me instale la 6.1.2015? es que no aparece el resumen de los cambios que tiene. Al principio no la había instalado pensando que era w8 pero ahora que decís que no me lo estoy planteado si incluye mejoras.
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Yo hace un par de semanas pasé de la de octubre 2014 a la de enero 2015 y bien, no tengo queja, al menos por CCCAM que es lo que utilizo. Lo bueno de todo es que con el firm de enero se recupera la info :)

Y si no te gusta el firm, siempre puedes cambiar de nuevo al de octubre-2014

Un saludo!
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
2/40
Mensajes
12
buenas tardes,

La versión del 6 de enero del 15 funciona por goodcam?

Un saludo
Gracias
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
 En todos los Firm funciona por goodcam, salvo que haya caducado. En ese caso en ninguno funcionará por goodcam,  y tendrás que utilizar cccam.
En este Firm del 6 de enero tener en cuenta que cuando lo instaleis os borrara todas las Clines cccam y hay que Volver a meterlas, asi que tenerlo en cuenta y guardar los datos de las Clines.
Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO