PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sacaran firm que quite la fecha de caducidad?  (Leído 9785 veces)

Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
Pues sintiendolo mucho para mi iris paso a la historia no me gusta su forma de trabajo con sus clientes que al final somos nosotros
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
y ami me ha durado menos de un año, lo que no se es cuanto tiempo llevaria en la tienda
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
12/0
Mensajes
11
perdona silestone no entendi, yo me referia a que si era real la fecha de caducidad. En la parte trasera si que pone lo que escribi.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
perdona silestone no entendi, yo me referia a que si era real la fecha de caducidad. En la parte trasera si que pone lo que escribi.
si
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
48/106
Mensajes
826
pues eso si habrá firm con el tiempo que quite la fecha de caducidad.espero contestación de moderadores o alguien que sepa algo

Hola,que quieres que te diga, los firm los hacen ellos y estan encrictados, por lo que no podemos trastearlos. No creo que se pueda hacer nada.

Un saludo y agotaremos los pocos recursos que nos dejan (cccam).
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
12/0
Mensajes
11
gracias.
Registrado:
31/08/2009
Gracias:
36/97
Mensajes
163
FECHA DE CADUCIDAD de la central eléctrica
Este aviso está enfocado a aclarar la desinformación que circula por la red para que todo el mundo tenga las cosas claras.

1. La CENTRAL ELÉCTRICA de IRIS tiene una FECHA DE CADUCIDAD de dos años a partir del día que activas la luz en tu casa.

2. La FECHA DE CADUCIDAD tiene un sentido más que obvio: la OBSOLESCENCIA PROGRAMADA, es decir, a la programación del fin de la vida útil de un producto o servicio, de modo tal que tras un período de tiempo calculado de antemano por el fabricante durante la fase de diseño de dicho producto o servicio, éste se torne obsoleto, no funcional, inútil o inservible, con la finalidad de que compres uno nuevo en el futuro.

3. Teniendo en cuenta todo lo anterior, no creo que haga falta decir que en FOROKEYS no vamos a entrar en el debate de si LA FECHA DE CADUCIDAD es justa o no. Cualquier producto en el mercado está diseñado de este modo y no tiene sentido debatir una circunstancia que escapa totalmente de nuestras manos.

Espero haber sido de ayuda
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
FECHA DE CADUCIDAD de la central eléctrica
Este aviso está enfocado a aclarar la desinformación que circula por la red para que todo el mundo tenga las cosas claras.

1. La CENTRAL ELÉCTRICA de IRIS tiene una FECHA DE CADUCIDAD de dos años a partir del día que activas la luz en tu casa.

2. La FECHA DE CADUCIDAD tiene un sentido más que obvio: la OBSOLESCENCIA PROGRAMADA, es decir, a la programación del fin de la vida útil de un producto o servicio, de modo tal que tras un período de tiempo calculado de antemano por el fabricante durante la fase de diseño de dicho producto o servicio, éste se torne obsoleto, no funcional, inútil o inservible, con la finalidad de que compres uno nuevo en el futuro.

3. Teniendo en cuenta todo lo anterior, no creo que haga falta decir que en FOROKEYS no vamos a entrar en el debate de si LA FECHA DE CADUCIDAD es justa o no. Cualquier producto en el mercado está diseñado de este modo y no tiene sentido debatir una circunstancia que escapa totalmente de nuestras manos.

Espero haber sido de ayuda

En definitiva: Ya somos mayorcitos para saber lo que cada uno se compra. Está bien hacer algún comentario al respecto, pero esto es lo que hay. Si mañana apagan la luz ni un día, ni dos años. Que conste que soy un simple usuario que al comprar el deco me informé y me advirtieron que me duraría unos dos años (Iris 9600hd01). Entiendo a los que se gastan el dinero y se sienten frustrados por este motivo pero creo bajo mi humilde opinión que cuando compras una cosa hay que informarse y elegir lo que cada uno crea conveniente.
vaya rollo he soltao, pero no me gusta que el foro se convierta en un gallinero y eso que solo soy un usuario.
saludos a todos y el día que alguien encuentre algo que sea perfecto que avise al resto jajajaja.
Animos a todos y se pueden buscar soluciones alternativas o cada dos años hacer inversión.
Registrado:
26/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Yo también estoy entre los 'perjudicados', pero estoy satisfecho con lo que pagué y lo que lo he disfrutado. Por ahora me apañaré con CCAM, pero en septiembre me gustaría cambiar, ¿me aconsejáis algún deco que no caduque y que ofrezca lo mismo que IRIS? Como he dicho, estoy satisfecho, pero mejor si dura unos añitos más.

Saludos.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
131
Esto me parece una mala estrategia ya que hay otras marcas mejores con más soporte y sin fecha de caducidad y también sacan decos nuevos, pero no dejan tirados a los decos antiguos.
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Yo también estoy entre los 'perjudicados', pero estoy satisfecho con lo que pagué y lo que lo he disfrutado. Por ahora me apañaré con CCAM, pero en septiembre me gustaría cambiar, ¿me aconsejáis algún deco que no caduque y que ofrezca lo mismo que IRIS? Como he dicho, estoy satisfecho, pero mejor si dura unos añitos más.

Saludos.

Yo tengo un engel de momento va muy bien tanto con iks o cccam, antes de adquirirlo me ofrecian el iris y el engel, y me decante por el engel pq me habia empapado bien el tema, si hubiese comprado el iris me hubiese jodido pq no sabia nada de que tenia caducidad.

De los que se hablan muy bien son de los cristor atlas y los quviart.

Saludos
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
69
De los que se hablan muy bien son de los cristor atlas y los quviart.

El quviart undro lleva aplicaciones android, XBMC y parece un muy buen deco. si encima no caduca. Pues ... blanco y en botella.
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
69
Yo.. opinión personal, si compro un nuevo deco con XBMC, me dá igual que mi IRIS 9600 (buen deco en cuanto a calidad pero ya casi caducado) siga con los movies en Ingles.

Es lo que pienso.

salu2.
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
144
Yo tengo un engel de momento va muy bien tanto con iks o cccam, antes de adquirirlo me ofrecian el iris y el engel, y me decante por el engel pq me habia empapado bien el tema, si hubiese comprado el iris me hubiese jodido pq no sabia nada de que tenia caducidad.

De los que se hablan muy bien son de los cristor atlas y los quviart.

Saludos
yo antes del iris 9600,tube el cristor atlas,y no se lo recomiendo a nadie.lo largué,no se podia ver nada,demasiados cortes.del qviart,sin embargo,hablan muy bien.
Registrado:
08/02/2011
Gracias:
4/0
Mensajes
115
Quizas la empresa  vea que la gente esta disgustada y no compran sus productos xk tienen fecha de caducidad  y sacan un firmware.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO