PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sacaran firm que quite la fecha de caducidad?  (Leído 9786 veces)

Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/13
Mensajes
183
pues eso si habrá firm con el tiempo que quite la fecha de caducidad.espero contestación de moderadores o alguien que sepa algo
Registrado:
31/08/2009
Gracias:
36/97
Mensajes
163
pues eso si habrá firm con el tiempo que quite la fecha de caducidad.espero contestación de moderadores o alguien que sepa algo

por ccam si que funciona no os vale un saludo.
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
62/438
Mensajes
798
habrá que mirar adquirir  un nuevo receptor
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
69
habrá que mirar adquirir  un nuevo receptor

Ya en serio.. fuera de bromas.

Está claro que otras marcas se pueden aprovechar de esto y por el precio que rondan, al final IRIS pierde ventas. Una pena, pero esto también es así.

salu2. (  )
« Última modificación: 02/07/2014, 22:44 por silestone »
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
62/438
Mensajes
798
sabeis de algun receptor  que no tenga fecha validate
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
sabeis de algun receptor  que no tenga fecha validate
Engel, Qviart,...
Saludos ;)
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4045/685
Mensajes
2735
sabeis de algun receptor  que no tenga fecha validate
Colega,pues despues de tener decos "a punta-pala":samsat,iris..qviart,y cristor atla E y 100Hd,me quedo con estos dos ultimos.Saludos.
Registrado:
05/12/2012
Gracias:
62/438
Mensajes
798
gracias compañeros
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Engel, Qviart,,cristor Atlas,, doombox y seguro que alguno mas me dejo por hay.
Quizas estas marcas no dejen de tener servicio por ser ellos mismos los dueños de sus servidores.
Iris,, como otras muchas marcas mas tienen el servidor por un tiempo.
podriamos pensar que quizas no sean los dueños de sus servidores y ese sea el motivo por el
cual suceda esto. por eso hay que leer,, leer,, y elejir bien.Aunque yo siempre lo dije nada es seguro
en este tema. estan a punto de desactivar un servidor importante y no sabemos cuantos quedaran en pie
ni las sorpresas que habra..
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Ya en serio.. fuera de bromas.

Está claro que otras marcas se pueden aprovechar de esto y por el precio que rondan, al final IRIS pierde ventas. Una pena, pero esto también es así.

EDITADO
Espero que no perdamos los nervios y que todos tomemos esta trancisión de la mejor, forma posible
asumiendo cada cual lo que le toque o le corresponda.No voy a permitir un mal vocabulario de hecho ya he
eliminado algunos post, que no me parecian del todo adecuados en esta sección.No vamos a permitir por norma
ya inscripta los malos modales.Ya publiquemos tema fijado anteriormente que el servidor swcamd vive una transcición
a ser desactivado por completo guste o no guste mas de uno nos quedaremos con el deco sin servidor lamentablemente..

2.- Está prohibido el insulto, el uso de palabras "mal sonantes" y la mala educación, tanto directo como indirecto. Se cortés y considerado con los demás ó corres el riesgo de ser baneado sin previo aviso.



Vamos a emprender una operación "limpieza"; todo aquel que incumpla las "Normas" del Foro especificadas le serán eliminados sus posts, y si además va reincidiendo se hará acreedor a un "Baneo" temporal o definitivo, dependiendo de los incumplimientos en cuestión.


:_hojas2:  :_hojas1:
siles..Unami..duke..
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
hola no se porque nos calentamos la cabeza si la culpa la tenemos nosotro con comprarle a esta gente si mas tarde o temprano nos la pegan si no es al entrar nos la pegan al salir jjjj eso nos pasa por comprarle a ellos pues hay marcas españolas y de gente nuestra que nos dan mejor soporte y mejores decos un saludo

yo insutarlos no los insulto pero defenderlos de aqui en adelante nada de nada para mi yo tienen un X muy grande saludos
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
A mi lo que mas me sorprende, es que en 18 y 24 meses que dura el servicio.
es tiempo bastente para asimilar lo que estaba por venir. Incluso despues de haber hablado
tanto y tan estendido sobre la validadte.. de los iris con  esto no estoy defendiendo nada
ni a nadie, ojo. simplemente es dar una opinion mi opinion que desde el dia que instale el firmware
sabiamos que caduca.. no me dirijo a nadie en concreto ni tampoco quisiera ofender, es la forma en
que lo veo yo silestone.
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
12/0
Mensajes
11
hola silestone mi serial pone SN 23.00 03.16 10041503, y lo tengo desde julio 2013, de momento funciona y pone que caduca en 08/2015 o eso pone en el menu goodcam, es real esto??
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
hola silestone mi serial pone SN 23.00 03.16 10041503, y lo tengo desde julio 2013, de momento funciona y pone que caduca en 08/2015 o eso pone en el menu goodcam, es real esto??
Asegurate que no estas dormido ni soñando si pone eso si que es real... SN 23.00 03.16 10041503
no esta en la lista.
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
el mio pone 23 00 03 16 10042177  y tambien esta moribundo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO