PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Satelites Configuraciòn?¿  (Leído 6307 veces)

08/09/2013, 20:41 -

Satelites Configuraciòn?¿

Registrado:
07/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola de nuevo...

Después de estar todo el día  intentando orientar a Astra (19,2) y hacerme con el codificador... he mantenido todo el día el problema de
Potencia 92% Calidad 0%

Por un casual me ha dado por reconfigurar desde el menu a satelite Hotbird y cual ha sido mi sorpresa que al hacer la búsquedqa de canales y la actualización IKS me ha pillado 1500 canales (de toda europa) con su correspondiente KEY y he ido viendo sin problema pero...NINGUN CANAL ESPAÑOL

Si desde el menú me voy a cambiar el satelite a ASTRA 1C2C la calidad es cero...Potencia 92%...

DONDE TENGO EL PROBLEMA?
08/09/2013, 22:12 -

Re: Satelites Configuraciòn?¿

#1
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
34/3301
Mensajes
1025
Tienes la antena orientad a hotbird has de moverla para pillar astra que estan los españoles
Unos grados vista de frente a la izquierda, ve moviendo muy lentamente unos 4 cm
08/09/2013, 22:44 -

Re: Satelites Configuraciòn?¿

#2
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Gracias!! La verdad es que me he vuelto loco hasta que he encontrado una explicación además de la tuya donde decía que mirando desde atras de la parabolica hacia el LBN el orden de los satelites de izquierda a derecha eran Astra, Hotbird...etc etc...eso me ha dado la pista para darme cuenta que me había quedado corto!!!..

Es lo que tiene la novatada!!!...Ahora tengo 92 señal y entre 83%.86% de calidad...voy viendo canales, pero creo que hay alguno que le falta potencia...(en algunos zappings me pone "canal codificado" y al volver a pasar lo veo...como si se fuera la señal...intentaré ajustar el LBN y la altura...aunque con la calidad de señal que me da (92%)...más bien es LBN..no??

Bueno...me quedo tranquilo de que esto va...

Gracias de nuevo!!!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO