PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Screen resolution en Iris 8600 HD Android  (Leído 1432 veces)

Registrado:
17/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, en mi caso el problema de mi Iris 8600 HD Android es que cada vez que lo apago del botón de atrás pierde la resolución en el que lo uso (1080p_50), aunque eso es lo de menos, porque siempre la pierde pongas la que pongas.
Acabo de comprar una TV que no soporta 480p que es en la que aparece por defecto, así que no puedo ver mi deco en esa TV, solución: pongo el deco en 1080p en otra TV y, sin apagarlo, lo conecto a la nueva cambiando el cable HDMI.
Os podéis imaginar el trastorno que es esto cada vez que quieres ver algo.
POR FAVOR, ¿alguien sabe cómo "fijar" la resolución en este deco para que no la pierda cada vez que lo apagas y lo enciendes?
Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO