PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: script para automatizar las lineas cccam en IRIS HD  (Leído 4429 veces)

Registrado:
02/05/2016
Gracias:
5/6
Mensajes
9
Buenas,

me he creado un pequeño script con el que automatizar la estructura de las lineas CCCAM para IRIS. En concreto me refiero a pasar de
   C:free.cccam1.com 12000 j9lpio17wh cccam1.com
a
   CCCAM: {free.cccam1.com}{12000}{j9lpio17wh}{cccam1.com} {2}

El script me lo he hecho en bash y son sólo unas lineas de código. Debemos crear un fichero cccam.txt en el que añadiremos las lineas que obtenemos en internet con el formato original y luego ejecutar el cccam.sh . Éste genera un fichero network.cfg con las lineas cccam modificadas, teniendo el fichero listo para usar en nuestro IRIS HD.

Espero que sea de utilidad y os sirva sobre todo para ahorrar algo de tiempo.
Saludos.
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
127/141
Mensajes
1114
probado y funcionando. La verdad es que puede llegar a ser un poco engorroso hacerlo a mano jeje
Registrado:
06/09/2013
Gracias:
5/15
Mensajes
115
si  explicalo un poco mejor que no lo pillo.

Gracias compi.
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
5/6
Mensajes
9
si  explicalo un poco mejor que no lo pillo.

Gracias compi.

Buenas Miguel,
 el script lo que hace es convertir el formato de las lineas cccam que nos solemos encontrar al formato IRIS. La verdad que en el 99% de sitios creo que me encuentro siempre con las lineas del tipo "C: s2.cccam-free.com 11300 n24ebe cccam-free.com" y para que funcionen en IRIS deben tener el formato "CCCAM:{b1.hack-sat.org}{14000}{424tmaat}{www.hack-sat.com}{2}" además de la cabecera del fichero. Así que lo que debes hacer es crearte un fichero y llamarlo "cccam.txt" y añadirle las lineas que encuentras en internet y luego ejecutas el script y éste te creará un nuevo fichero listo para que lo añadas al IRIS.
Tanto el fichero que tu debes crear como el script deben estar en el mismo directorio para que te genere el nuevo fichero sin problemas.

Espero haberte aclarado algo.

Salu2
Registrado:
13/11/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Buenas, me parece buena la idea pero,
¿Como se abre el archivo .sh?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO