HD Decodificadores > IRIS HD

se me corta mucho la señal, iris 9900 hd

<< < (2/3) > >>

djpitu:
¿que señal tienes y que calidad?

inforkey:

--- Cita de: rconejero en 01/06/2015, 08:00 ---No veo en el enlace de zippy share donde se pulsa para descargar, todo es publicidad. Hay que registarse en esa pagina para acceder al enlace? Gracias

--- Fin de la cita ---

Aqui en el foro tambien tienes la ultima actualizacion. En la seccion de firmwares.

Spoiler (click para mostrar/esconder)http://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/iris-9700-hd-firmware/

david31v:
Le metes la actualizacion del 18-06 ( muy importante actualizar los protocolos) y va de lujo

amap:
Buenas tardes,
Resulta que tengo el 9900hd actualizado al último firm y supuestamente está al día y tiene muchos cortes, más bien se pixela y pierde señal sin terminar de perder la imagen del todo...¿alguien sabe qué le puede ocurrir?¿algún consejo para solucionarlo? Lo tengo conectado a goodcamI ya que con los demás no me va.

Gracias a todos y un saludo!

ramon martinez barranco:

--- Cita de: amap en 13/07/2015, 19:38 ---Buenas tardes,
Resulta que tengo el 9900hd actualizado al último firm y supuestamente está al día y tiene muchos cortes, más bien se pixela y pierde señal sin terminar de perder la imagen del todo...¿alguien sabe qué le puede ocurrir?¿algún consejo para solucionarlo? Lo tengo conectado a goodcamI ya que con los demás no me va.

Gracias a todos y un saludo!

--- Fin de la cita ---

Si pierde señal el problema esta primero en la orientación de la parabolica, hay que orientarla mejor.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa