PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Se puede ver la tv de moviestar por el Iris 9700? ¿ y EL Canal +?  (Leído 7768 veces)

Registrado:
08/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Buenas, estás son mis dos dudas, Tengo un descodificador de telefónica para ver la tv por fibra y queria usar el iris 9700 para ver la tv en otra cadena, ¿es posible?

También me gustaria quitar el viejo descodificador de canal plus, con la tarjeta blanca de C+ poniendola en el Iris , ¿cómo podría verlo?

Tengo la antena comunitaria apuntando al hispasat, antigüo satelite de via digital, ¿influiría?

Gracias
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
127/141
Mensajes
1114
Buenas, estás son mis dos dudas, Tengo un descodificador de telefónica para ver la tv por fibra y queria usar el iris 9700 para ver la tv en otra cadena, ¿es posible?

También me gustaria quitar el viejo descodificador de canal plus, con la tarjeta blanca de C+ poniendola en el Iris , ¿cómo podría verlo?

Tengo la antena comunitaria apuntando al hispasat, antigüo satelite de via digital, ¿influiría?

Gracias

Una cosa es segura, la tarjeta blanca solo la podras usar con tu viejo decodificador ya que la una esta casada con el otro y solo la puedes utilizar con ese deco en particular.

El tener la antena hacia hispasat influye en el iris en que no podras usar IKS solo CCCAM. El IKS esta pensado solo para astra (que algun maestro me corrija si no es asi)
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Gracias. Estoy muy verde en el tema, ¿que son las Iks y para que sirven?. ¿Tiene algo que ver con que no me funcione las peliculas por web y el IPTV?, me pone lo de autorización errónea check el s/n de la caja (todo en inglés) - ya hay un hilo sobre este tema abierto-

¿Y para ver los canales de movistar por internet por el decodificador? ¿se podría?

« Última modificación: 12/10/2014, 19:47 por piedoro »
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola gracias por tu ayuda, una pregunta más mi s/n supongo que es el numero de serie del 9700 es un 23.00 08.06 ....  Lo compre hace 3 días por ebay a una tienda de Córdoba y la caja es azulada en lugar de la verde que he visto por internet. Te lo pregunto para saber si es que me han vendido alguno antiguo y que tenga algo caducado o no, porque el firmware he tenido que actualizarselo ya que no aparecia la opción de IPTV.

Y lo de no poder ver las peliculas On line, igual que las IPTV, tambien es por no tener la antena sintonizada hacia el astra?? He cargado unas IPTV y las que he cargado algunas se ven, como Antena 3.

¿Resumiendo es todo cosa de la antena ?

Gracias
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
127/141
Mensajes
1114
Hola gracias por tu ayuda, una pregunta más mi s/n supongo que es el numero de serie del 9700 es un 23.00 08.06 ....  Lo compre hace 3 días por ebay a una tienda de Córdoba y la caja es azulada en lugar de la verde que he visto por internet. Te lo pregunto para saber si es que me han vendido alguno antiguo y que tenga algo caducado o no, porque el firmware he tenido que actualizarselo ya que no aparecia la opción de IPTV.

Y lo de no poder ver las peliculas On line, igual que las IPTV, tambien es por no tener la antena sintonizada hacia el astra?? He cargado unas IPTV y las que he cargado algunas se ven, como Antena 3.

¿Resumiendo es todo cosa de la antena ?

Gracias

No, que la antena este hacia hispasat no influye para las peliculas online. Deberias de verlas sin problema siempre que el deco este conectado correctamente a internet. Lo de la antena solo influye en el servidor IKS ya que para otros servidores como CCCAM no influye para nada. Lo mismo pasa con la fecha de caducidad solo es para el IKS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO