PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal de antena  (Leído 1109 veces)

07/06/2017, 20:00 -

Señal de antena

Registrado:
22/08/2015
Gracias:
79/12
Mensajes
30
Hola Buenas
 Es normal en un  iris 9700 combo y antena individual recibir con un 51% de señal y 98% de calidad lo veo bien es por si alguien recibe la señal con antena individual al 100% o cerca.

Cuando se trata de antena colectiva lo recibo al 34% de señal y 98% de calidad a alguien le pasa lo mismo tal vez es normal y me estoy comiendo la cabeza.

Saludos     
08/06/2017, 21:48 -

Re:Señal de antena

#1
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
Puede ser normar si en todos los canales la seña es mayor que esta que indicas la calidad es bastante buena, y si esa señal se mantiene en todos los canales te diré que el LNB no lo tienes bien instalado con los grados requeridos para su instalación, al una prueba te pones delante de la antena, aflojas un poco el LNB, para girarlo poco apoco, en el sentido de las agujas de un reloj, y conjuntamente vas comprobando que esa señal a amentado, porque debe de estar entre un 65 a un 85 de señal, y sino logra aumtar esa señal avisa a un antenista para que te ajuste los parámetros de la antena individual 

Espero que tengas suerte       
22/06/2017, 07:50 -

Re:Señal de antena

#2
Registrado:
06/09/2014
Gracias:
28/27
Mensajes
193
yo tengo un 9700 HD2 y los datos son solo orientativos yo creo salen bajos pero se ve bien sin problemas ,la antena la afino con otro receptor y en ese si me da lecturas altas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO