HD Decodificadores > IRIS HD

SERVIDOR IKS, GOODCAMD, PARA IRIS 2600 HD

<< < (3/77) > >>

hermineitor12:
buenas noches a todos soy hermineitor y soy nuevo en el foro, tengo una duda referente a mi iris 2600 hd, el frimware que instale es de agosto 2014 y la lista de canales astra de junio, la pregunta es ¿Es normal que se valla la imagen unos segundos y vuelva? ¿tengo que hacer o cambiar algo? lo cierto es que estoy muy verde en todo este tema os lo agradecería mucho si me pudierais ayudar  ::) ::) 

silestone:
Hoy boy por wifi,,goodcam esta good.

jasland:
La imagen puede irse por distintos motivos, firmware, conexion de red, servidor iks etc te aclaro un poco.

La lista de canales la hay mas actualizada, en cuanto al firmware si ves que el agosto no te va bien puedes intentarlo con el de junio ( a mi personalmente es el que mejor me va, no pongas el de diciembre que tiene muchos bug(errores).

El iris 2600  la conexion que mejor le va es por cable .wifi es mas inestable

Con respecto a goodcam pues a veces el servidor se satura, o es atacado y es cuando aparecen esos cortes o microcortes

culpin2012:
ESTA actualización, no me ha gustado para nada tiene muchos cortes extremadamente cortes de larga duración. u.u malaga marbellla absoluta oscuridad

multi01:
Hoy probado por wifi con el firmware de diciembre, en el partido del getafe todo luz, sin cortes ni pixelaciones. Saludos y felices fiestas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa