PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDOR IKS, GOODCAMD, PARA IRIS 2600 HD  (Leído 173560 veces)

Registrado:
27/08/2014
Gracias:
144/81
Mensajes
312
Ayer por la tarde se quedo sin batería, esperando a que vuelva la luz.Saludos.
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/903
Mensajes
1108
Tiene luz,pero este aparato tiene una duración de 30 meses ,pues algunos de este modelo les está llegando la fecha
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
44/12
Mensajes
52
habra algun firm que valla para este pequeñin ,saludos  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Registrado:
29/11/2014
Gracias:
5/19
Mensajes
62
buenos días
creo que me ha caducado  :-\ hay alguna manera de alargar la vida de este deco
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/903
Mensajes
1108
buenos días
creo que me ha caducado  :-\ hay alguna manera de alargar la vida de este deco
Hace unos meses,aqui en el foro creo que dijo que con los firm del 9900 le fue pero yo asta últimos de marzo tengo luz ,si tu lo tienes caducado puedes intentarlo no hay tantos firm pero no se cual es o tirar de cccam,ya nos cuentas la experiencia  ;)
Registrado:
29/11/2014
Gracias:
5/19
Mensajes
62
nada he probado todos los del 9900 y nada  :-\ :'(
sabeis si todos los iris caducan?
o si hay alguna marca que no caduque?

gracias
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/903
Mensajes
1108
nada he probado todos los del 9900 y nada  :-\ :'(
sabeis si todos los iris caducan?
o si hay alguna marca que no caduque?

gracias
Los quiart,los engel y creó que muchas más marcas pero también fallan y mucho más días o semanas incluido meses los iris han ido muy bien , ahora puedes seguir con cccam o aparato nuevo con calidades mejoradas en encender más rápido,mejor calidad de vídeo,auidio,wifi y las mejoras de actualidad de la electrónica cuanto más dinero vale un aparato mejor en prestaciones y aplicaciones,por ejemplo el 2600 era el más barato en su día y son dos años y medio con muy pocos problemas y calidades bastantes aceptables
Registrado:
25/07/2015
Gracias:
21/0
Mensajes
3
entonces, de momento y con IKS caducado no hay solución ? :'(
Registrado:
06/10/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
3
lo mismo a mi iris 2600 hd  caducado
hay alguna solución?
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
44/12
Mensajes
52
 donde puedo comprar servidores cccam de confianza para el iris 2600,nunca compre y estoy interesado,se que las cccam chinas dan a veces problemas, eso me comentaron,por privado mejor ya que puedo molestar al foro,gracias por todo
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Buenos pues el mio tambien caducado, por el precio que pague por el la verdad es que ya esta mas que amortizado pero lo que mas me jode es que cuando los compre aseguraban en muchos foros que no caducaba y se actualizaba solo, MENTIRA y tb se ha dejado de lado de los firmwares y mejoras que desde mediados del 2015 na de na.
En fin que me paso otra marca que por lo menos se que no caduca y no tiene cortes de mas de 10 minutos los dias de par..............

Bueno la verdad es que la marca en este sentido deja mucho que desear por lo de la caducidad y ya se que tienen que vender y esas cosas pero que lo digan desde primera hora y los usuarios decidiremos que comprar.

Saludos para todos.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Buenos pues el mio tambien caducado, por el precio que pague por el la verdad es que ya esta mas que amortizado pero lo que mas me jode es que cuando los compre aseguraban en muchos foros que no caducaba y se actualizaba solo, MENTIRA y tb se ha dejado de lado de los firmwares y mejoras que desde mediados del 2015 na de na.
En fin que me paso otra marca que por lo menos se que no caduca y no tiene cortes de mas de 10 minutos los dias de par..............

Bueno la verdad es que la marca en este sentido deja mucho que desear por lo de la caducidad y ya se que tienen que vender y esas cosas pero que lo digan desde primera hora y los usuarios decidiremos que comprar.

Saludos para todos.
Hola.Pues te deseo mucha suerte en tu nueva andadura.Saludos.
Registrado:
17/11/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
8
hola alguien me puede ayudar
pongo cccam ativas probadas en otros aparatos
pero iris están bien puesta pero negro

gracias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
hola alguien me puede ayudar
pongo cccam ativas probadas en otros aparatos
pero iris están bien puesta pero negro
gracias
Hola.Te he movido tu pregunta aquí : http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/ayuda-cccam-iris-2600-hd/
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
44/12
Mensajes
52
dos dias a oscuras a ver si ay suerte y mejora la cosa,  8) 8) 8) 8) 8)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO