PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDOR IKS, GOODCAMD, PARA IRIS 9800HD IRIS 9850HD.  (Leído 269733 veces)

Registrado:
17/12/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
14
Buenas a todos.

La intentar instalar el último firmware del 25.10.17, me da error al intentar abrir el archivo E[07] Upgrate File Error.
He intentando poner el firmw original primero, restaurar, con diferentes usb, etc y no me deja poder cargarlo.

Alguien sabe como solucionar este problemilla?

Gracias de antemano
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola.Intenta descargarlo de nuevo y formatea el pendrive a fat32.Saludos.
Registrado:
26/11/2017
Gracias:
4/4
Mensajes
7
Buenas,
me he comprado el deco IRIS 9800HD hace 3 semanas, y hasta entonces ha ido todo bien, veo los canales por goodcam, pero desde hace unos días estoy notando cortes en algunos canales de fútbol sobre todo he notado muchos cortes en el canal partidazo con la emisión del Villareal Barça, ¿os ha pasado a vosotros también? he descartado temas de wifi y de firmware porque tengo el último instalado.
¿me recomendais instalar el firmware de septiembre de 2016?

Un saludo.

Buenas, yo tengo el de septiembre y todo va perfecto.

pero no quita que en mitad del partido haya un pequeño corte de 2 segundos...creo que es lo normal.

Prueba con el de septiembre !!
Registrado:
26/11/2017
Gracias:
4/4
Mensajes
7
Hola buenos dias.

Tengo el firm de septiembre con la ultimas listas de canales y todo va perfecto y con mucha luz, salvo el canal multifutbol 1 y multifutbol 2 que no consigo tener luz de ninguna manera....alguien puede ayudarme?

y por ultimo...el canal laliga123 para ver la segunda division española es posible tenerlo?

Gracias de antemano por todo, un saludo
Registrado:
17/12/2016
Gracias:
53/31
Mensajes
12
DE MOMENTO TODO BIEN CON GOODCAMD FENOMENAL
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582
DE MOMENTO TODO BIEN CON GOODCAMD FENOMENAL
Buenas noches compañero no se escribe en mayúsculas es como si estuvieras gritando
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
3
hola a todos, últimamente estoy teniendo un montón de apagones a lo largo del día, ¿os pasa igual? mi firm es el del 25 de oct
Registrado:
06/03/2018
Gracias:
4/2
Mensajes
6
Buenas amigos me e comprado el iris 9800hd e intalado el ultimo firm. Y al acceder al menu con 6666 ya estaba activado la godcam no se si es bueno o malo pero muchos canales no se ven la lista de canales es la ultima creo que la imagenio pero la duda es que no me sale nada en taquilla ni en series teniendo wifi activado ademas no puedo entrar en YouTube ¿Como se puede hacer? Gracias
Registrado:
02/04/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
ahora mismo teneis luz ??

Yo no tengo estoy a oscuras desde hace dos dias
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582
Yo no tengo estoy a oscuras desde hace dos dias
Buenos días el mio amaneció ayer a oscuras también prueba a desconectarlo de la corriente y en un minuto volver a conectar el mio salio andando sin hacer nada más.
Registrado:
13/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenos días. Desde hace poco no me funciona el deco. Iris 9800hd. He reinstalado el firmware, activado goodcam, cuando ya salgo incluso instalando los canales. Me aparece la moneda como canal bloqueado. Que debo hacer? Me habría dejado algo? Tienen fecha de caducidad? Ya que he estado leyendo que si hay fechas de caducidad. Pero a mí a través de goodcam no me aparece ninguna fecha.
Me vendría bien una pequeña ayuda.
Gracias
Registrado:
29/04/2018
Gracias:
2/15
Mensajes
19
A oscuras algunos canales, cortes continuos. Os pasa lo mismo?
Registrado:
23/07/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
7
A mí también me pasa
Registrado:
10/10/2017
Gracias:
5/6
Mensajes
16
Buenas tardes. Alguna novedad? No se me ven muchos canales desde hace un par de días. Alguna solución, amigos? Gracias!
Registrado:
21/04/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3

Estoy igual, desde ayer no se ven la mayoria de los canales.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO