PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDOR IKS, GOODCAMD, PARA IRIS 9800HD IRIS 9850HD.  (Leído 271543 veces)

Registrado:
29/04/2018
Gracias:
2/15
Mensajes
19
Desde ayer todo perfecto
Registrado:
09/05/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
16
Pues yo sigo con los cortes.
Registrado:
21/02/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Buenas tardes, llevo 3 o 4 dias sin luz, y veo que no hay muchas quejas. es solo mi problema?
Registrado:
21/11/2016
Gracias:
4/3
Mensajes
9
Buenas tardes, llevo 3 o 4 dias sin luz, y veo que no hay muchas quejas. es solo mi problema?

Hola a todos, a mi se me corta hasta canales infantiles. El partido del Sevilla-Madrid fue imposible verlo, pongo poco el Iris pero creo que me pasa lo que a muchos. Agradeceria que si dais con la solucion me mandeis mensaje, suelo entrar poco por aqui por falta de tiempo. Gracias a todos.
Registrado:
12/09/2018
Gracias:
2/1
Mensajes
2
Hola a todos, a mi se me corta hasta canales infantiles. El partido del Sevilla-Madrid fue imposible verlo, pongo poco el Iris pero creo que me pasa lo que a muchos. Agradeceria que si dais con la solucion me mandeis mensaje, suelo entrar poco por aqui por falta de tiempo. Gracias a todos.

Hola a todos. Ayer fue una odisea ver el partido del Madrid, todo de cortes , reiniciaba el iris y volvía a reenganchar, hasta que justo empezar la segunda parte se volvió todo negro, canal codificado, me di cuenta que las llaves en los canales no estaban, decididos meter otro firmware anterior con otra lista de canales y volví a poder verlo.
Hoy sigo igual ......
supongo que como todos.
gracias.
Registrado:
06/10/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Buenas tardes y disculpad lo negado que soy para esto y si no es el lugar disculpad tambien pero yo y la informatica no hacemos muchas migas.
Recientemente, concretamente la semana pasada compre un iris 9800hd, lo he instalado en casa y se ven muchos canales qeu he buscado pero otros sale el signo dolar y no se ven.
Como puedo hacer para que se vean? (futbol etc)
Debo descargar un firmware o algo de eso?

Gracias y si no es aqui esta info, decidme donde me dirijo porque le he dado vueltas al foro y no se que hacer.

Gracias
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Buenas tardes y disculpad lo negado que soy para esto y si no es el lugar disculpad tambien pero yo y la informatica no hacemos muchas migas.
Recientemente, concretamente la semana pasada compre un iris 9800hd, lo he instalado en casa y se ven muchos canales qeu he buscado pero otros sale el signo dolar y no se ven.
Como puedo hacer para que se vean? (futbol etc)
Debo descargar un firmware o algo de eso?

Gracias y si no es aqui esta info, decidme donde me dirijo porque le he dado vueltas al foro y no se que hacer.

Gracias
Hola.¿ sabes si tienes instalado el ultimo firm ? Instalalo !!
Registrado:
20/10/2018
Gracias:
0/4
Mensajes
2
GOODCAMD 9900 HD
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
175/8607
Mensajes
4774
Ayer con el 9850hd que usa el mismo firm todo perfecto por goodcam !!
Solo una cosa el canal M .Hallowen  no me lo habre goodcam en cambio con cccam si solo ese apunte   :)
Registrado:
18/10/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos.
He tenido varios modelos de iris y el 9800 me está dando problemas le cuesta mucho o directamente no conecta a goodcam, he probado con los dos últimos firmwares y hace lo mismo.
Algún moderador o alguien que entienda de la materia sabe si pasa algo con los servidores?
Me refiero si hay mantenimiento de servidores o algo por el estilo.
Llevo más de dos semanas batallando.....
Gracias.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Hola a todos.
He tenido varios modelos de iris y el 9800 me está dando problemas le cuesta mucho o directamente no conecta a goodcam, he probado con los dos últimos firmwares y hace lo mismo.
Algún moderador o alguien que entienda de la materia sabe si pasa algo con los servidores?
Me refiero si hay mantenimiento de servidores o algo por el estilo.
Llevo más de dos semanas batallando.....
Gracias.
Hola.Yo personalmente no te puedo decir nada ya que el deco lo tengo caducado y lo uso con cccam.Haz la prueba con una gratuita.Saludos.
Registrado:
17/11/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola no se si es aquí el sitio indicado si no lo es perdón, tengo un iris9800hd i he hecho todo los pasos i veo algunos canales pero la gran mayoría salen codificados en principio creo que falta activar el goodcam i cuando lo enciendo apretó menú i después 6666 pero no me sale ningun menú i he reiniciado el iris i repetido todo varias veces i no consigo abrir el menú alguien me puede guiar
« Última modificación: 20/11/2018, 20:08 por jordicbb »
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582
Hola no se si es aquí el sitio indicado si no lo es perdón, tengo un iris9800hd i he hecho todo los pasos i veo algunos canales pero la gran mayoría salen codificados en principio creo que falta activar el goodcam i cuando lo enciendo apretó menú i después 6666 pero no me sale ningun menú i he reiniciado el iris i repetido todo varias veces i no consigo abrir el menú alguien me puede guiar
Buenas tardes compañero pásate por este enlace que es hilo de manuales y lee haber si te sirve de ayuda.


https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manual-para-la-actualizacion-del-iris-9800-hd/
Registrado:
21/09/2013
Gracias:
20/8
Mensajes
31
Buenas tardes compañero pásate por este enlace que es hilo de manuales y lee haber si te sirve de ayuda.


https://www.forokeys.com/foro/firmwares-listas-de-canales-y-manuales-para-los-iris-hd/manual-para-la-actualizacion-del-iris-9800-hd/

Buenas alguien me puede ayudar tengo muchos cortes en 3 aparatos y en distintas casas  iris 9850 hd,he tenido que vilver al firware anterior tenia el ultimo de este año,gracias
Buenas tardes,
Hoy he puesto en marcha el aparatito Iris 9800 HD, la verdad es que me ha dejado mal sabor de boca, pues los cortes se sucedían en bastantes canales, otros directamente aparecían codificados, otros sin señal...

Tengo el firm del 27-4-18 (es el más moderno que he encontrado), y la lista descargada del txt del compi,(la que tiene el excel).
Si hay algo mas nuevo, por favor pasarme el enlace para actualizar, tanto el firm como los canales.

La verdad es que esperaba otra cosa despues de ver un 9700 de un colega con 3 años y funcionando con goodcam, no se si estarán haciendo algo en los servidores y se estabilizará cuando acaben, o habrá que ir directos a buscar ccam (con un aparato nuevo).

Espero, que lo sabios del lugar me puedan ayudar con el tema, y aclarar si este pico de cortes es transitorio, o puede llegar a ser una constante.

Gracias de antemano a todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO