PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDOR IRIS (GOODCAM) 9600 HD1 Y 2 ,9500HD , STELAR ST, Y 9700 HD  (Leído 966804 veces)

Registrado:
27/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
buenas soy nuevo en el foro y deciros , que anoche y esta mañana sin cortes.
la semana pasada casi siempre off
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
0/362
Mensajes
55
alguien sabe algo en alicante 9700hd off
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
Pues yo ayer puse Goodcam. Quise probar después de leer todos los problemas que tenía la gente e iba perfecto, ni un solo corte tampoco. Ni en el partido del Atleti ni después en la película de Gravity.

Tengo firm de marzo de 2014

Además vi que se me actualizó la fecha de caducidad a septiembre de 2016

Un saludo
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Aquí en Málaga, durante toda la semana perfecto, pero en el partido del Madrid oscuridad total. Daba error de conexión y no había manera. Lo probé en distintos momentos del partido y nada. Lo deje por imposible. Al rato de terminar el partido volvió el solito. Esto ya a lo que me suena no es a ataques, sino que hay demasiados aparatos conectándose al mismo servidor y este se satura, incluso una de la veces me dio error de autentificación.

Pero bueno al menos mi hijo puede disfrutar de canales infantiles durante toda la semana y yo, gracias a este foro puedo ver mas o menos bien el partido que me interesa por cccam.

Un saludo,
Registrado:
05/03/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Hola haver si me podeis ayudar tengo el irishd02 y llevo dos dias sin ver nada por goodcam le e metido el fiwn 07/04/14 y probe el 05/09
pero nada igual pruebo youtube y se me ven los vidios, pero aora en goodcam todo el rato wating y connecting y cuando pasan 5 minutos connet failed will try it later  pero no me conesta ni siquiera me salen las llaves llevo con el iris unos 6 meses ayuda por favor
« Última modificación: 28/09/2014, 16:40 por bichito22 »
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
0/362
Mensajes
55
ahora mismo perfecto
Registrado:
03/12/2013
Gracias:
732/368
Mensajes
725
Con ultimo firm..luz total..sin ningun corte..hoy y toda la semana..O.K.
Registrado:
21/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
No me creo nada. Desde ayer que se fue en la segunda parte del madrin, sin luz. Como todo el mundo.

Creetelo, porque yo no he tenido ningún corte este fin de semana, eso si, venia del jueves y mitad del viernes con oscuridad total
Registrado:
22/12/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
16
Hola a todo as ,servidor good cam va 100/100desde el Jueves ni un solo corte ,
Solo hay un problema no se Conceta con cualquier router. Yo tengo  orange y Movistar con Los routers official el YouTube va perfecto pero Goodcam se queda en waiting cuando pongo un router marca tplink se Conceta a la perfection ,tengo tambien un samsung s5 con 3G y no hay manera usando. Zona wifi de android. !!!!pero si coneto el samsung al router tplink y user este ultimo como repitidor. Va a la perfection. Good cam se Conceta a la 1.

Yo ne se muxo del tema pero cambiando de Marca de router va bien espero que alguin de Los expertos   nos explica Esto.  Gracias


Pruebas realisadas con iris 9600 el 1 I 2
Samsung s5 3G con Movistar ,orange,simyo
Routers. Comtrend,sagem....el internet va.  YouTube funciona pero no!!!!!! El goodcam

NB:Los 3 partidos del sabado  ni un solo corte ni un secondo. Con samsung 3G pasando por tplink repitidor ,he probado tambien repitidor Marca belkin y perfecto va el goodcam
« Última modificación: 29/09/2014, 14:40 por sambdx »
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
10/7
Mensajes
97
Alguien ve el canal cuernos por goodcam y si es asi con cual firw pq yo con el mas nuevo en mi 9700 no lo veo
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
11
Hola

A mi con el firmware nuevo de septiembre (IRIS 9600), me ha ido bien este finde. He podido ver todos los goles  ::)

Un saludo
Registrado:
03/12/2013
Gracias:
732/368
Mensajes
725
Sigue la luz muy estable con el ultimo firm.. :smt003:
Registrado:
07/05/2014
Gracias:
66/153
Mensajes
822
De momento va perfecto... hoy probaré con el fútbol.
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Desde el sábado a las 20h me ha ido perfecto, ni un corte. Asi si que merece la pena. Lastima que en los grandes eventos, se corte.
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
10/7
Mensajes
97
Yo llevo desde ayer por la noche con mi 9700 q no veo nada se queda en conecting y no tengo llaves ni grises ni doradas ,creo q hay mas gente asi no se si alguien sabe el motivo. Yo he probado todos los firw

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO