PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDOR IRIS (GOODCAM) 9600 HD1 Y 2 ,9500HD , STELAR ST, Y 9700 HD  (Leído 966706 veces)

Registrado:
03/12/2013
Gracias:
732/368
Mensajes
725
Seguimos con luz..muy estable ultimamente..el dia clave sera el 25,Haber si aguantan los servidores como un campeon.  :OKDOBLE:
Hola a tod@s. Estoy leyendo que no hay problemas de luz en el servidor goodcam. Os cuento lo que me pasa a ver si alguien me puede ayudar.
He tenido mi 9700 apagado durante 4 dias por el puente. Cuando he vuelto a casa y lo he encendido estaba sin luz y me da un mensaje rarísimo (nunca me lo habia dado). "Invalid user, not authorized" cuando intento conectar servers en goodcam.
Me estoy volviendo loco. He desconetado el deco del boton trasero, he reiniciado modem, volver a iniciar protocolo goodcam, instalado 2 firms (el de julio y el de septiembre, que no sé si es el mismo) y nada de nada.
Si alguien me pudiera hechar una mano se lo agradecería.
¿Puede ser que se haya bloqueado el deco y se quede colgado?
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
7/8
Mensajes
261
si nno me cuerdo mal este mensaje sale quando se termina tu conexion al sever iks pero eso e raro porque hasta ahora eso a pasado solo con los 9600. ententa poner todo de fabrica y carga denuevo
13/10/2014, 10:19 -

Re: Caza y pesca

#1173
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
7/8
Mensajes
261
qviart tiene un servidor distinto que el del iris.
caza i pesca play boy y otros mas estaan en off
13/10/2014, 10:30 -

Re: Caza y pesca

#1174
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
qviart tiene un servidor distinto que el del iris.
caza i pesca play boy y otros mas estaan en off
Ok.
Eso ya me cuadra más.
Saludos :)
Muchas gracias monfran. Ayer con todas las cosas que hice tambien restauré a valores de fábrica y volvi a instalar ultimo firm. Siguió sin funcionar. Lo que intentaré hoy es ponerle firm original que está en el foro y reinstalar ultimo firm. El aparato lo tengo desde hace 2 meses escasos. Me parece raro que se me hayan caducado los servidores de iks.
Registrado:
05/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Muchas gracias monfran. Ayer con todas las cosas que hice tambien restauré a valores de fábrica y volvi a instalar ultimo firm. Siguió sin funcionar. Lo que intentaré hoy es ponerle firm original que está en el foro y reinstalar ultimo firm. El aparato lo tengo desde hace 2 meses escasos. Me parece raro que se me hayan caducado los servidores de iks.

Buenas Jose andres, a mi me pasa lo mismo ayer mismo puse el ultimo firm de septiembre y nada no veo la luz jajaja, si puedes reportar si has dado con la tecla te lo agradecería porque estoy un poco desesperado.
Registrado:
20/05/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
102
yo tengo el iris 2600hd y le he puesto el firware ultimo.
el de septiembre y tiene mas cortes que el anterior,
¿a alguien mas le pasa?
Hola. He intentado descargarme el firm original del iris 9700 y el enlace me dice que ha sido movido o borrado.
¿Alguien me podria poner de donde me lo puedo descargar?
Es para ver si puedo solucionar lo del "invalid user, not authorized".
Gracias.
Registrado:
28/09/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
6
Hola. Después de cargar una lista de canales en mi 9600 HD 2, GOODCAM se me queda en conecting, encontrándome las frecuencias de cada canal. Todos los canales me quedan en codificado....por que? Reseteo y vuelvo a cargar firm?? gracias
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Acabo de llegar y no me salen las llaves, me pone canal codificado. Alguna solucion?

A ver prueba con GOODCAM por ahora lo veo pero con algunos cortes, pero en general va bien...
Registrado:
28/09/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
6
Hola. Después de cargar una lista de canales en mi 9600 HD 2, GOODCAM se me queda en conecting, encontrándome las frecuencias de cada canal. Todos los canales me quedan en codificado....por que? Reseteo y vuelvo a cargar firm?? gracias
Solucionado, reset a fabrica, cargar fimr y todo ok
Registrado:
06/11/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
36
Desde las 17 h todo correcto.. microcortes leves pero bastante estable! Esperando al fin de semana para ver Goles

Saludos
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
27
não a luz nos sportttv
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola a todos alguien podria decirme porque no se ve el canal phorno play?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO