PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDOR IRIS (GOODCAM) 9600 HD1 Y 2 ,9500HD , STELAR ST, Y 9700 HD  (Leído 974986 veces)

Registrado:
22/07/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
9
Yo con el firmware 17/11 perfecto se conecta. Lo único malo que cuando apago el deco y vuelvo a conectar me dice que la cuenta está caducada. Vuelvo a instalar el firmware y vuelve a conectar. Os pasa lo mismo a vosotros?
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Yo con el firmware 17/11 perfecto se conecta. Lo único malo que cuando apago el deco y vuelvo a conectar me dice que la cuenta está caducada. Vuelvo a instalar el firmware y vuelve a conectar. Os pasa lo mismo a vosotros?
Con mi 9600 no me a pasado.Le quedan 2 meses.
Registrado:
03/01/2013
Gracias:
9/2
Mensajes
31
Buenas gente, yo con el firm de 17/11, también me va perfecto :)
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
11
Hola

Yo tenía 9600 HD 02, funcionaba bien con firmware de 20 octubre (goodcam).
El 17/11 oscuridad. Ayer puse el firmware de 17/11 Elyseum team, y perfecto, durante 4 horas ponía fecha caducidad en 2016. Después decía que caducado (no entiendo esto muy bien la verdad, si dicen que no caduca y después caduca....).
Ahora mismo oscuridad total "accound out of date".

Saludos
Registrado:
22/07/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
9
Vuelve a reinstalar el firmware 17/11, a mi me funciona. Cada vez que apago el deco tengo que volver actualizar el firmware, menos mal que ya tengo el backup con los canales ordenados a mi gusto.
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
6/29
Mensajes
272
Bueno con el iris 2600 hd  goodcam en los partidos de futbol con bastantes microcortes (menos de un minuto) el resto con algún microcorte de vez en cuando.
Registrado:
20/05/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
102
yo tengo el 2600hd con ultimo film creo que es el de septiembre y el partido del barcelona fatal
con muchos cortes y microcortes.
Registrado:
22/07/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
9
Os pasa también a vosotros que con el firmware 17/11 cada vez que apago el deco y lo vuelvo a encender ya no me conecta por goodcam porque me dice que la cuenta está caducada.
Cuando vuelvo a reinstalar el firmware ya no me da problemas y vuelve a conectar.

No entiendo que puede estar pasando, porque si ya lo tengo instalado y conectado correctamente, cuando lo apago y lo vuelvo a encender ya no conecta y dice que la cuenta está caducada.

Si me podéis ayudar lo agradecería.

Un saludo y gracias.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18239
Mensajes
4511
Hace dias que estoy leyendo que a alguien le sucede, pues a mi no. De momento todo correcto.
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Vuelve a reinstalar el firmware 17/11, a mi me funciona. Cada vez que apago el deco tengo que volver actualizar el firmware, menos mal que ya tengo el backup con los canales ordenados a mi gusto.

No hace falta que reactualices, vete a menu, 6666 y despues metete en Goodcam y actualiza y relinkea y listo,...
Registrado:
22/07/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
9
A mi no funciona eso, por más que le doy a relink o update list no me conecta hasta que no reinstalo el firmware.

No se si se pude volver a instalar el firmware original y seguidamente instalar este para que funcione. Otros foreros han comentado que instalando el original y seguidamente el firmware de octubre funciona.

Si alguien me puede ayudar.
Registrado:
20/09/2014
Gracias:
12/71
Mensajes
25
a mi me pasaba lo mismo me decia que habia caducado ,reinstalé el original y luego el de octubre y funciona,pero cuando apagaba el deco y lo volvia a encender tenia que reinstalo todo otra vez hoy pensaba que tenia que reinstarlo y oh sorpresa funciona y con mas luz que el faro de vigo ,a ver lo que dura
Registrado:
22/07/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
9
Sorpresa hoy me funciona sin reinstalar nada. Ya me había bajado el firmware original pero no ha hecho falta. Lo he apagado varias veces y ha conectado sin ningún problema.

Parece que ya se ha solucionado todo.
Registrado:
23/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
 Hola a todos, desde hace un mes tengo el 9600 hd2 y desde hace un mes o algo mas, al encenderle tarda varios minutos en conectar. Os pasa a todos?? es por el servidor o el firm?? si alguien me puede responder...
Gracias !! ;)
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
1/329
Mensajes
756
es normal, pasa con el ultimo firm

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO