PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDOR IRIS (GOODCAM) 9600 HD1 Y 2 ,9500HD , STELAR ST, Y 9700 HD  (Leído 964459 veces)

Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
69
Yo me daria con un canto en los dientes si mi deco funcionase 2 años.. no se por que tanta queja...hay alternativas, si no os convencen ya sabeis... a pagar cada mes !!!

Si.. además siempre estan los CCAM, y puedes acudir a esa opción. Total mientras haya free.. es gratis. 

Lo que no sé es si el GOODCAM se puede renovar por mas tiempo, aunque sea pagando algo. Ni idea.


Por cierto a mi el GOODCAM en 9600 hd (1) vá bién. Algún micro, pero nada mas.



* Estos IRIS están tan ways que ya cuando se nos termina el royito, es como... que se nos queda un regustillo amargo. jajajaja





 
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
851/217
Mensajes
1268
Pero, ¿Antes de los dos años de la activación, se le ha quedado a alguien sin luz?.. Ufff. cuando el río suena...
Registrado:
01/05/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
5
otro posa vasos para la colecciøon. tengo 2 decos un engel 4800 de los primeros y el iris 9600 he 01. el primero funciona y el otro no. Moraleja: la proxima vez va a comprar un iris rita la cantaora
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
69
otro posa vasos para la colecciøon. tengo 2 decos un engel 4800 de los primeros y el iris 9600 he 01. el primero funciona y el otro no. Moraleja: la proxima vez va a comprar un iris rita la cantaora

Lo mismo, cualquier día hay amnistia y nos abren el grifo.... jajajajajaja  :D


Todos los días miro la fecha de caducidad, esto es un sin vivir .... jajajaja
« Última modificación: 02/07/2014, 18:33 por PinBot »
Registrado:
01/05/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Pero, ¿Antes de los dos años de la activación, se le ha quedado a alguien sin luz?.. Ufff. cuando el río suena...
yo, como he dicho qntes me he quedado con el iris 9600HD 01 a oscuras. He puesto el ultimo firm y nada. lo dicho de posa vasos
Registrado:
01/05/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Lo mismo, cualquier día hay amnistia y nos abren el grifo.... jajajajajaja  :D


Todos los días miro la fecha de caducidad, esto es un sin vivir .... jajajaja
dode miras la caducidad
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
69
dode miras la caducidad

Al elegir el protocolo ...
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
144
En pocas semanas tendremos noticias de lo que acontece..
el servidor por swcamd dejara de funcionar para iris, tendremos que mudar a goodcam
algunos receptores de mas antiguedad dejaran de funcionar en la mudanza al otro servidor..
aunque ya hay algunos que estan finalizando su ciclo hablo de los del 2012 saludos..
en estos momentos por goodcamd ok..
Silestone,yo cambie a Goodcam hace algunos meses ya,y muy bien.Pero ahora ni por uno ni por otro.va ha ser el tiempo que tiene el deco.pues nada,cccam al canto y a seguir.y dar gracias por el tiempo de funcionamiento,aunque "jode" un poquito que las otras marcas sigan viendolo despues de los dos años.pero bueno,lo dicho dar las gracias por el tiempo dado.
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Bueno, pues después de leer a Silestone me queda claro que mi deco esta ko. Pero me queda un buen dilema porque después de 18 meses el iris me ha dejado más que satisfecho, aunque como decís por aquí ahora que me ha caducado se me queda un regustillo amargo jajajaja pero qué alternativas sin caducidad fiables tenemos? Y que sean tan sencillos de usar y actualizar que este??
Un saludo compañeros
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
0/362
Mensajes
55
Entonces lo tiro, seguro que no vale para nada el Iris 9600 HD que tengo mas de dos años?
Registrado:
29/06/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
15
Y los que tenemos el Iris 9600 HD 02?
El mio es de Mayo 2014. Caduca también, donde se mira?
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
No hombre, el deco tiene una caducidad de 12 meses, pero desde que lo compré han hecho un par de ampliaciones de 4 meses primero y 2 más después. Si tu deco es de mayo de 2014 pues a disfrutarlo, mira la caducidad al poner el protocolo.
Salu2
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
144
Entonces lo tiro, seguro que no vale para nada el Iris 9600 HD que tengo mas de dos años?
le puedes poner cccam y funcionar igual
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
le puedes poner cccam y funcionar igual
Igual exactamente no, Raúl me pasó una liberty, que llevó desde el apagón usando, y en algunos canales hay cortes constantes..ayer me puse a ver en el plus2 una película española, y tuve que quitarla de los cortes que había..
Registrado:
02/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Igual exactamente no, Raúl me pasó una liberty, que llevó desde el apagón usando, y en algunos canales hay cortes constantes..ayer me puse a ver en el plus2 una película española, y tuve que quitarla de los cortes que había..

Totalmente de acuerdo contigo... Para que sea igual hace falta pillar una linea buena y la duración no suele pasar de las 24 horas. Yo desde 2013 nunca he conseguido verlo igual que con Goodcam...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO