PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDOR IRIS (GOODCAM) 9600 HD1 Y 2 ,9500HD , STELAR ST, Y 9700 HD  (Leído 966383 veces)

Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
hola yo creo que tendriais que poner que deco teneis cada uno ya sabemos que el iris 9600hd2 no hay problema el que lo tiene es el hd1 ok un saludo yo creo que los que teneis el 2 no tendriais que hacer ningun comentario al respecto gracia es para no confundir que ya estamos todos mas que confundidos
Registrado:
17/07/2008
Gracias:
1/25
Mensajes
171
hola yo creo que tendriais que poner que deco teneis cada uno ya sabemos que el iris 9600hd2 no hay problema el que lo tiene es el hd1 ok un saludo yo creo que los que teneis el 2 no tendriais que hacer ningun comentario al respecto gracia es para no confundir que ya estamos todos mas que confundidos

ok yo tengo el iris 9600 hd 1 no me conecta el goodcam mesale inposible conectar gracias
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Yo tengo el iris 9600 hd1 y de momento me va bien goodcam
Registrado:
17/07/2008
Gracias:
1/25
Mensajes
171
Yo tengo el iris 9600 hd1 y de momento me va bien goodcam
que film tienes puesto
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
144
ok yo tengo el iris 9600 hd 1 no me conecta el goodcam mesale inposible conectar gracias
los que lo comprasteis por el 2012,ya han caducado.a mi me ha pasado lo mismo.
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
que film tienes puesto

Yo tengo el del 05-07-2014 y tampoco me conecta el GOODCAM
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
Ultimo firm en 9600 hd01(13), muy estable y bastante completo de canales. Probado en Futbol Ok y sin Cortes.

Salu2
Registrado:
17/07/2008
Gracias:
1/25
Mensajes
171
Yo tengo el del 05-07-2014 y tampoco me conecta el GOODCAM
ami ya se me caduco ahora solo por ccam
Registrado:
13/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Yo tengo el 9600 hd1 y se kedo frito la semana pasada , lo tenia funcionando desde enero de 2013 que lo compré, mi hermano se lo pillo 5 meses después que yo y también frito desde el mismo dia que yo 
 
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Espero que no perdamos los nervios y que todos tomemos esta trancisión de la mejor, forma posible
asumiendo cada cual lo que le toque o le corresponda.No voy a permitir un mal vocabulario de hecho ya he
eliminado algunos post, que no me parecian del todo adecuados en esta sección.No vamos a permitir por norma
ya inscripta los malos modales.Ya publiquemos tema fijado anteriormente que el servidor swcamd vive una transcición
a ser desactivado por completo guste o no guste mas de uno nos quedaremos con el deco sin servidor lamentablemente..

2.- Está prohibido el insulto, el uso de palabras "mal sonantes" y la mala educación, tanto directo como indirecto. Se cortés y considerado con los demás ó corres el riesgo de ser baneado sin previo aviso.



Vamos a emprender una operación "limpieza"; todo aquel que incumpla las "Normas" del Foro especificadas le serán eliminados sus posts, y si además va reincidiendo se hará acreedor a un "Baneo" temporal o definitivo, dependiendo de los incumplimientos en cuestión.


:_hojas2:  :_hojas1:
siles..Unami..duke..
Registrado:
02/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
algunos lo quieren todo echo leer mas y menos  muchos incluso llegan exigiendo no se que se creen y si no encuentras nada pues compra otro o as lo que quieras pero no exijais a estos chavales o acaso pagais a alguien pa exigir que gente xd

EDITO
« Última modificación: 07/07/2014, 19:44 por silestone »
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
algunos lo quieren todo echo leer mas y menos muchos incluso llegan exigiendo no se que se creen y si no encuentras nada pues compra otro o as lo que quieras pero no exijais a estos chavales o acaso pagais a alguien pa exigir que gente xd
en este hilo comentamos el estado del servidor de canales
gracias `por tus conclusiones y utiliza un lenguaje mas adecuado
gracias.
Registrado:
02/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
llevas razon lo siento
gracias
Registrado:
02/10/2012
Gracias:
4/3
Mensajes
35
Pues yo llegue ayer de vacas y esta negro todo, no conecta goodcam, alguien sabe si hay solución? Gracias
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Espero que no perdamos los nervios y que todos tomemos esta trancisión de la mejor, forma posible
asumiendo cada cual lo que le toque o le corresponda.No voy a permitir un mal vocabulario de hecho ya he
eliminado algunos post, que no me parecian del todo adecuados en esta sección.No vamos a permitir por norma
ya inscripta los malos modales.Ya publiquemos tema fijado anteriormente que el servidor swcamd vive una transcición
a ser desactivado por completo guste o no guste mas de uno nos quedaremos con el deco sin servidor lamentablemente..

2.- Está prohibido el insulto, el uso de palabras "mal sonantes" y la mala educación, tanto directo como indirecto. Se cortés y considerado con los demás ó corres el riesgo de ser baneado sin previo aviso.



Vamos a emprender una operación "limpieza"; todo aquel que incumpla las "Normas" del Foro especificadas le serán eliminados sus posts, y si además va reincidiendo se hará acreedor a un "Baneo" temporal o definitivo, dependiendo de los incumplimientos en cuestión.


:_hojas2:  :_hojas1:
siles..Unami..duke..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO