PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDOR IRIS (GOODCAM) 9600 HD1 Y 2 ,9500HD , STELAR ST, Y 9700 HD  (Leído 965132 veces)

Registrado:
05/04/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
14
Mas tarde o temprano las cambiaran, a qui en Alemania ya las estan cambiando y ademas casadas con el deco desde hace unos meses.
Asi que la penumbra llegara pero seguro que no de hoy a mañana puesto que hasta que no tengan todas cambiadas no cortaran las vigentes 8)

Efectivamente, este problema no creo que venga por ahí.

El iplus ya iba casado con la tarjeta desde que salió, no sé si va a venir por ahí lo que nos fastidie.
Registrado:
19/07/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
98
Si fuese problema de las tarjetas no se veria por cccam tampoco no?
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
0/9
Mensajes
13
Hola
Acabo de encender el deco y tampoco se me conecta al servidor, sale canecting....
Esto ya lleva pasando hace un par de dias, lo q no tengo muy claro como conectais por cccam.

Un saludo
Registrado:
20/05/2014
Gracias:
40/8
Mensajes
103
yo tengo iris 9600 hd 02 y tampoco me va por goodcam, al pasar a ccam se me activa el run, tengo una li....ty, pero la verdad es como si no la tuviera pues cada 15 o 20 segundos se va, esperemos acontecimientos, todavía no he probado a meter una cline, haber como me va, saludos.
Registrado:
23/12/2010
Gracias:
6/14
Mensajes
94
Yo tuve el mismo problema ayer con el 9600 HD2,
en cambio con el 9700 que también tengo funcionó bien.

Hoy el 9600 HD2 ya funcionaba, pensé ayer que era problema de recalentamiento del aparato,
ya que lo había cambiado de sitio y tenía poco espacio de ventilación por encima.
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
0/9
Mensajes
13
Yo también tengo iris9600 hd 02. Se acaba de conectar al servidor goodcam pero ha tardado unos 10 min o así .

Un saludo
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas, yo tengo el 9600 hd2 y desd el partido del barsa no ha vuelto a conectar.... he instalado la actualización de firmware del dia 4 d julio. y sigue igual. Alguien podría ayudarme? he hablado con quien me vendio el aparato y me dice que hay problemas con el servidor, pero un conocido puede ver los canales.
cuando se instala el firmware hay que dar a actualizar software? gracias y perdonar por las molestias
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
14
Ya está funcionando con Goodcam el 9600hd02. Ojalá sea un tema de mantenimiento de servidor, aunque esto no me ha pasado en casi un año que llevo con el. Ahora habrá que esperar e ir viendo como evoluciona todo esto.
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
0/9
Mensajes
13
Buenas, yo tengo el 9600 hd2 y desd el partido del barsa no ha vuelto a conectar.... he instalado la actualización de firmware del dia 4 d julio. y sigue igual. Alguien podría ayudarme? he hablado con quien me vendio el aparato y me dice que hay problemas con el servidor, pero un conocido puede ver los canales.
cuando se instala el firmware hay que dar a actualizar software? gracias y perdonar por las molestias


En el general del foro hay un apartado que pone manuales iris y primera instalación, ahí explica como actualizarlo, no tiene mayor misterio si has podido instalarlo y verlo te sera muy fácil, igualmente hay problemas con e servidor y si instalas el ultimo firmware pon el server goodcam, y verifica que tu deco este conectado a la red.

ya nos contaras.

Un saludo
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
Ayer tuve mismo problema. No conectaba goodcam y no podía cambiar a cccam. Ahora he encendido deco y parece solucionado. Me ha conectado de inicio por goodcam bien y he podido cambiar a cccam.
Espero que haya sido un problema puntual.
Con Iris 9600 hd01.
Saludos.
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
2/4
Mensajes
47
Yo tengo el 9700 y perfecto todo el finde.
lo digo por si os sirve de algo.  ;)
Registrado:
02/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
yo me acabo de instalar un 9700hd y se me desconecta de goodcam bastante a menudo, voy al menú oculto y aparece "connecting"
alguien sabe si es normal?
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
a mi también me está pasando...durante todo el día. ahora lleva sin conectarse desde las 4:30. mi receptor es un 9700
Registrado:
01/01/2014
Gracias:
4/59
Mensajes
161
Todo en negro!!! I todo igual intentó conectar a cccam i se queda bloqueado
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
En el general del foro hay un apartado que pone manuales iris y primera instalación, ahí explica como actualizarlo, no tiene mayor misterio si has podido instalarlo y verlo te sera muy fácil, igualmente hay problemas con e servidor y si instalas el ultimo firmware pon el server goodcam, y verifica que tu deco este conectado a la red.

ya nos contaras.

Un saludo
Gracias Rafa. He probado varias veces como ponía en el post que me comentas y nada. debe ser problema del servidor... me pone que lo intente mas tarde

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO