PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDOR IRIS (GOODCAM) 9600 HD1 Y 2 ,9500HD , STELAR ST, Y 9700 HD  (Leído 966519 veces)

Registrado:
26/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
144
Hola a todos tengo mi deco 9600 -1  que me comentan que esta caducado ? es verdad eso .

 Os pediría que me pudierais echar una manilla, por si hubiera una solución . Algun programa nuevo .

 Un codial saludo a todos

por iks olvidate.ahora por cccam.en el hilo de servers gratuito,en el primer post,hay servers gratis.los metes por usb,y luego le vas cambiando el user,puerto o pass.segun vaya cambiando.esto ya te lo van actualizndo,raul que es un crack,en el ultimo post.pasate pir ese hilo que esta muy bien explicado en el primer post y te vas a enterar mejor.
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
12/37
Mensajes
66
Hola Daranmis, sabes si el Stelar ST-25 tiene fecha de caduciad como los iris.
Es por ir buscando sustituto al iris. Gracias.
0pac0 la mala noticia para mi es que efectivamente mi Stelar ST 25 muere el 25 de nov de 2015.
A ver si para entonces han encontrado medicina para este...
Si no... Habra que pasar por caja... :'(
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
29
Hola, hoy entro en la web, pues hacía mogollón que no actualizaba firm y demás ( el que tengo creo que es de noviembre, pero no va mal ).
Total, que entro y empiezo a leer que los Iris hd 1 Caducan. Que hay que mirar el num de serie. Llevo un rato buscando por el foro y no encuentro respuesta a mi duda:
Mi versión es: Menú/ Ajuste / Versión: 23.00-03.16-10043444

No veo/interpretó que esté en el rango detallado.
Me lo podéis aclarar, por favor? Es de los buenos omes de los malos?

Lo adquirí el verano pasado.

Si voy a Menú /6666 / Goodcam : me  pone Validate 5 - 8 - 2015.

Significa que voy a tener conexión hasta esa fecha y luego el decó va a pasar a ser un bonito pisapapeles?

Puedo actualizar al último firm, sin miedo? Mejora en algo?
Si pudieráis ponerme el link OS lo agradecería pues estos días estoy sin pc y me resulta mucho más complicado moverme entre menús etc con el móvil. Yo no doy con él.

Huelga decir que si consideráis que este no es el lugar de postrar mi consulta o es necesario abrir un nuevo post para tal efecto lo haré encantado.

Muchas gracias.
Registrado:
18/03/2012
Gracias:
9/1
Mensajes
165
Una vez pasada esa fecha, está claro que deberás pasar al "método manual" Cccam. Para ello está a sección, como se comenta más arriba, de los servidores gratuitos; además de los generadores.
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
33
Buenas! A alguien más se le ha activado el canal extra hd y odisea x ejemplo. De repente hay luz imagino que en algunos más. Alguien confirma?

Anoche en 9700 Canal Extra HD perfecto. Odisea no lo sintonicé.

Un saludo.
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
7/8
Mensajes
261
hola chicos alguien sabe que pasa con los vecinos de francia ? de repente to negro. gracias
Registrado:
27/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
hola chicos alguien sabe que pasa con los vecinos de francia ? de repente to negro. gracias

No solamente francia ... Italia y Alemania ... !!! :(
Registrado:
06/03/2008
Gracias:
8/5
Mensajes
40
tengo antena orientada a hot bird y astra
por astra bien como a todos pero hor bird todo a oscuras con goodcam en cambio por cccam luz con astra y hot bird
Registrado:
03/06/2013
Gracias:
142/49
Mensajes
173
que deco tienes?.
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
7/8
Mensajes
261
sera por mantenimiento ?hace mucho que no lo hacen...... de toda forma hay que esperar
Registrado:
12/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
90
Os recuerdo que la ultima semana de agosto del año pasado estuvimos a oscuras 4 o 5 dias, por mantenimiento
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
27
Hola buenas me presento por este foro, vengo de m_visión 260 WiFi me caducaba y pase al iris 9700. Ayer estrene el decó y iba un poco mal pero hoy ni me va, supongo que sera todos igual? Una dudilla alguien que lo tenga que tal va el 9700?? Gracias
Registrado:
06/03/2008
Gracias:
8/5
Mensajes
40
que deco tienes?.

iris 9600 hd2
Registrado:
20/08/2013
Gracias:
43/15
Mensajes
154
todavia se esta a ocuras? porque yo no veo nada ; (
Registrado:
03/04/2014
Gracias:
4/8
Mensajes
137
Yo en goodcam tengo luz con mas cortes y algunos canales extranjeros sin luz

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO