PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDOR IRIS (GOODCAM) 9600 HD1 Y 2 ,9500HD , STELAR ST, Y 9700 HD  (Leído 965165 veces)

Registrado:
19/03/2014
Gracias:
27/0
Mensajes
3
a vuelto la luz irsis 9600hd2
Registrado:
10/08/2013
Gracias:
57/9
Mensajes
28
Con luz en zona d alicante
Registrado:
16/07/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Yo tengo problemas con otras cosas que no son navegar a nivel internacional. Puede que sea un problema de comunicación entre operadores. Yo soy ONO barcelona y no me funciona ahora. Los que dominais más el origen de la señal podías hacer un pin a los servidores? Y si no hay respuesta desde una zona y con el mismo pin le funciona, por ejemplo al compañero de alicante, eso significa que es un problema entre compañias de internet. Un saludo a todos
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Muy cerca con cortes prolongados.
algo se cocina con los servidores..
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
0/9
Mensajes
13
hola, a mi ya me empezó a funcionar server GOODCAM, por un momento pensé que era problema de la deco o de a antena jeje.

un saludo
Registrado:
30/10/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
17
ME empezo a funcionar pero de nuevo a oscuras.
Registrado:
16/09/2009
Gracias:
57/22
Mensajes
170
ME empezo a funcionar pero de nuevo a oscuras.
Intento cambiar a cccam pero esta colgado y se activa, que tal os va a vosotros.
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
16
tampoco apagando por detras, nada, no hay luz
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/13
Mensajes
183
yo con dos decos 9600 01 y 9500 01 los dos con luz tengo ono
Registrado:
08/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
11
A mi me iba bien hasta el mediodia... le cambié el firmware a uno más reciente, y ahora ni siquiera hace el link a GOODCAM...se queda todo el rato "Connecting..." y de ahi no sale.....eso cuando no le da la vena y pone DNS failed...

A alguno más le pasa?
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
A mi me iba bien hasta el mediodia... le cambié el firmware a uno más reciente, y ahora ni siquiera hace el link a GOODCAM...se queda todo el rato "Connecting..." y de ahi no sale.....eso cuando no le da la vena y pone DNS failed...

A alguno más le pasa?
a mi me pasa como a ti, se me fue y no conectaba goodcam, le cambien el firm por el del julio y lo mismo no se ve y no conecta el goodcam, a veces sale conectando pero nada y otras veces me dice dns fallidas, o algo asi, y no puedo cambiar a cccam se cuelga. le he metido otro firm de mayo y lo mismo. lo que si he notado es que en goodcam no me pone fecha de caducidad, sera por eso, a mi desde luego me quedaba al menos un año para caducar.
Registrado:
02/08/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
16
Yo tengo el 9700hd con GoodCam 1.4 y se queda en "Connecting..."

Salu2!!
Registrado:
02/08/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
16
Vuelve a estar activo.
Registrado:
16/07/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Sin tocar nada ya se ha reconectado y funcionan. Proveedor de internet Ono en Barcelona
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
6/5
Mensajes
95
a mi me pasa como a ti, se me fue y no conectaba goodcam, le cambien el firm por el del julio y lo mismo no se ve y no conecta el goodcam, a veces sale conectando pero nada y otras veces me dice dns fallidas, o algo asi, y no puedo cambiar a cccam se cuelga. le he metido otro firm de mayo y lo mismo. lo que si he notado es que en goodcam no me pone fecha de caducidad, sera por eso, a mi desde luego me quedaba al menos un año para caducar.

a mi me pasa lo mismo, se queda todo el rato el goodcam el connecting y no hay manera,

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO