PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDOR IRIS (GOODCAM) 9600 HD1 Y 2 ,9500HD , STELAR ST, Y 9700 HD  (Leído 965128 veces)

01/09/2014, 17:27 -

Deco me conecta pero no me salen llaves

#450
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
16
Hola chicos/as tengo un problema.
El deco me conecta pero no me salen las llaves y no se me ve las imágenes.
Hay a veces que me conecta me salen las llaves en amarillo pero luego me salen en gris
Me gustaría que me ayudaseis.
Tengo iris 9600 HD y swcam en el salón y goodcam en la habitación.
Gracias de antemano
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4043/685
Mensajes
2735
Hola chicos/as tengo un problema.
El deco me conecta pero no me salen las llaves y no se me ve las imágenes.
Hay a veces que me conecta me salen las llaves en amarillo pero luego me salen en gris
Me gustaría que me ayudaseis.
Tengo iris 9600 HD y swcam en el salón y goodcam en la habitación.
Gracias de antemano
Colega,si lo tienes por cable de red,compueba q las lucecitas de atras(verde-naranja)estan activas,normalmente,si te salen las llaves grises,es problema de conexion deco-router.Ve si te a cojio"Ip",o apaga y enciende de atras en el deco;o que tus decos esten ya en fase de"jubilacion".Venga dale caña.Saludos.
Registrado:
02/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
lo mismo a mi, ya pensaba que era tema del router o algo....
Registrado:
25/09/2013
Gracias:
508/78
Mensajes
413
A mi tampoco se me conecta desde ayer, al intentar pasar a cccam se bloquea el receptor, ¿alguna solucion para poder pasar a cccam?.
Saludos
Registrado:
10/11/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
11
A mi tampoco se me conecta desde ayer, al intentar pasar a cccam se bloquea el receptor, ¿alguna solucion para poder pasar a cccam?.
Saludos

Hola compañero, para pasar a cccam debes antes desconectar el cable de red o desconectarte del wifi y reiniciar.

un saludo
Registrado:
26/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
desde ayer los Iris fallan tanto con SWCamd como con GoocCam. He probado las tres versiones de GoodCam y la última de SWCamd y la que mejor responde es la SWCamd pero con cortes cada momento, las GoodCam o no de conectan con el servidor o se bloquean enseguida.
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
sin luz con GoocCam desde ayer viene y se va iris 9600 hd 02
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
3/5
Mensajes
37
a ver chicos........desconectar el wifi del deco y cambiar de servidor del goodcam al cccam....a mi me ha funcionado a la perfeccion.
Si cambiais sin desconectar el wifi se queda colgado el deco.
Por cierto mi deco es el iris 9600 HD2.

un saludo.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Desde Canarias
Iris 9600 HD 02 fallando todo el fin de semana, hoy con luz unos momentos,.., de resto a oscuras.
Chicos,..., sou nuevo y me perdo un poco no consige el post dond explique como cambiar de servidor del goodcam al cccam, ¿Podeis ayudarme?
 :saltandolg1:
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
Desde Canarias
Iris 9600 HD 02 fallando todo el fin de semana, hoy con luz unos momentos,.., de resto a oscuras.
Chicos,..., sou nuevo y me perdo un poco no consige el post dond explique como cambiar de servidor del goodcam al cccam, ¿Podeis ayudarme?
 :saltandolg1:
http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/servidores-clines/
Este enlace esta en este mismo foro de Iris. En los primeros post lo explica todo. A investigar
Salu2
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
LLevo con googcam todo el dia caido, anoche se fue tambien... Mi problema es que aun no controlo para cambiar y probar con cccam ya que no sé qué tengo que poner en los apartados de dominio, ip, etc. Alguien sabe cómo se configura, sin tener que ser un servidor de pago claro... Gracias
Registrado:
22/08/2013
Gracias:
111/313
Mensajes
633
LLevo con googcam todo el dia caido, anoche se fue tambien... Mi problema es que aun no controlo para cambiar y probar con cccam ya que no sé qué tengo que poner en los apartados de dominio, ip, etc. Alguien sabe cómo se configura, sin tener que ser un servidor de pago claro... Gracias
Lee el mensaje anterior en este mismo hilo
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
4/13
Mensajes
183
pero que le pasa a goodcam que están de mantenimiento o que?
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
GOODCAM SIN LUZ!!!!!!!!!
 :smt013: :smt013:
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
43
goodcam y cccam con liberty sin luz en cordoba q tal van las temporales un saludo 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO