PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDOR IRIS (GOODCAM) 9600 HD1 Y 2 ,9500HD , STELAR ST, Y 9700 HD  (Leído 966378 veces)

Registrado:
03/12/2013
Gracias:
732/368
Mensajes
725
Yo tmb yaves platas en negro, solo decir k me sorprende k muchos usuarios comenten y critiken iris y k buscaran otro aparato o marca...es inutil eso, el problema es el servidor no la marca...todo el k funcione x goodcam tendra problemas..un pokito d paciencia, sin duda alguna iris ha sido el mejor en varios años pateando a grandes marcas como engel, mvision etc.
otras marcas tienen otros sevidores y ahora mismo estan estables..
Registrado:
25/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
En fútbol, barca Madrid y ATLETI mandan tv es cuando hay cortes es por saturación, como comta algún compañero puede tener sentido .. la temporada pasada todo fue muy bien muy fluido salvo barsa Madrid
Registrado:
30/05/2013
Gracias:
0/30
Mensajes
94
Saturacion? a mi esto me huele a chamusquina, es mucha casualidad, me parece q si siguen asi van a perder muchos compradores de iris.
Registrado:
18/07/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
57
Chao chao iris... welcome undro!!!! Y encima abre takis... jeje
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
43
No se no se, a mi todo esto me suena a maniobra de ya he vendido muchos de estos, y ahora voy a vender uno montón de estos otros, que  negocio.



Registrado:
11/09/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
13
No se no se, a mi todo esto me suena a maniobra de ya he vendido muchos de estos, y ahora voy a vender uno montón de estos otros, que  negocio.


Yo tambien creo que tienes mucha razon, no vaya ser que al cambiar tanta gente a otro se repita el mismo problema alli. Tiro con internet y listo, es muy cutre pero la vida pobre es asi   :D   :D
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Yo tambien creo que tienes mucha razon, no vaya ser que al cambiar tanta gente a otro se repita el mismo problema alli. Tiro con internet y listo, es muy cutre pero la vida pobre es asi   :D   :D
Se me acaba de volver a ir en el atleti-celta
Registrado:
03/12/2013
Gracias:
732/368
Mensajes
725
otras marcas tienen otros sevidores y ahora mismo estan estables..
yo probe a dejarlo desde ayer a las 23h conectado sin parar y cuando el futbol se fue la luz igual..
Registrado:
19/12/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
25
Se me fue durante el partido del Madrid esta tarde y volvio al terminar y ahora durante el descanso del Atleti se veia y s3 volvio a cortar lo podeis ver por being sport 1 en menu iptv ( Iris 9700 desde Cadiz )
Registrado:
20/05/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
53
a esta misma hora el servidor goodcam esta completamente sin luz en mi casa de madrid, a alguien le ocurre lo mismo??

me aparece el mensaje "dns failed, will try it later"
Registrado:
23/12/2010
Gracias:
6/14
Mensajes
94
No se no se, a mi todo esto me suena a maniobra de ya he vendido muchos de estos, y ahora voy a vender uno montón de estos otros, que  negocio.

Eso no tiene sentido el 9700 no es de hace mucho y seguro que tienen muchas unidades sin vender,  y falla igual

El 2600 va bien?
Registrado:
21/10/2013
Gracias:
17/58
Mensajes
211
el 2600 va perfecto solo algun microcorte sin importancia
Registrado:
10/07/2009
Gracias:
65/74
Mensajes
323
a esta misma hora el servidor goodcam esta completamente sin luz en mi casa de madrid, a alguien le ocurre lo mismo??

me aparece el mensaje "dns failed, will try it later"
A mi me pasa lo mismo y se me cae cada rato, un fracaso este goodcam
« Última modificación: 20/09/2014, 23:48 por viarioja »
Registrado:
02/12/2012
Gracias:
0/10
Mensajes
28
9600 HD 2 ni siquiera se conecta con Goodcam.

Prefiero no decir nada  :016:
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
642/1343
Mensajes
986
creo que tengo que volver al bar para ver el fútbol que lastima .

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO