PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDOR IRIS (GOODCAM) 9600 HD1 Y 2 ,9500HD , STELAR ST, Y 9700 HD  (Leído 964453 veces)

Registrado:
01/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Muchas gracias por la respuesta tan rapida, y que puedo hacer, no tengo ni idea, despues de casi dos años con el deco es la primera vez que me veo en esta, me podeis ayudar, gracias
Ola yo tambien tengo mi stelar y nô funcionna me podeis ayudar soy novato por favor
Registrado:
05/02/2008
Gracias:
105/28
Mensajes
322
me parece que teneis el deco caducado.yo estoy tirando de cccam.salu2 ;) :D
Registrado:
16/07/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Tengo un 9700HD y me encuentro que ponga el firware que ponga (pasando por resetearlo con firware de fabrica) veo algunos caneles y otros no. He probado con firware desde el de bacterio hasta el de septiembre. Ejemplo +1 perfecto y estable y +2 no se ve . He probado diferentes listas de canales etc porque vi que con el de bacterio solo funcionaba con el nuevo y por eso tire a firware antiguo sin /y pasando por dejarlo como original.
Un saludo a todos y gracias anticipadas
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
15/23
Mensajes
98
Buenas gente!!

Tengo un 9600 HD2 y tengo instalado el firm de octubre. Tengo algunos mirocortes pero en general va bien. Me recomendáis cambiar al firm de Enero??? funciona mejor el servidor??? que mejoras tiene??

Gracias!!
Registrado:
11/02/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
8
hola buenas tardes,alguien sabe si el iris9700 hd tambien caduca??
y se podria ver en algun lado su fecha?
un saludo,muchas gracias,amigos!!
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
hola buenas tardes,alguien sabe si el iris9700 hd tambien caduca??
y se podria ver en algun lado su fecha?
un saludo,muchas gracias,amigos!!
No tiene fecha de caducidad.Saludos.
Registrado:
11/02/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
8
No tiene fecha de caducidad.Saludos.



gracias,un saludo ;)
Registrado:
23/09/2012
Gracias: