PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDOR IRIS (GOODCAM) 9600 HD1 Y 2 ,9500HD , STELAR ST, Y 9700 HD  (Leído 964453 veces)

Registrado:
01/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Muchas gracias por la respuesta tan rapida, y que puedo hacer, no tengo ni idea, despues de casi dos años con el deco es la primera vez que me veo en esta, me podeis ayudar, gracias
Ola yo tambien tengo mi stelar y nô funcionna me podeis ayudar soy novato por favor
Registrado:
05/02/2008
Gracias:
105/28
Mensajes
322
me parece que teneis el deco caducado.yo estoy tirando de cccam.salu2 ;) :D
Registrado:
16/07/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Tengo un 9700HD y me encuentro que ponga el firware que ponga (pasando por resetearlo con firware de fabrica) veo algunos caneles y otros no. He probado con firware desde el de bacterio hasta el de septiembre. Ejemplo +1 perfecto y estable y +2 no se ve . He probado diferentes listas de canales etc porque vi que con el de bacterio solo funcionaba con el nuevo y por eso tire a firware antiguo sin /y pasando por dejarlo como original.
Un saludo a todos y gracias anticipadas
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
15/23
Mensajes
98
Buenas gente!!

Tengo un 9600 HD2 y tengo instalado el firm de octubre. Tengo algunos mirocortes pero en general va bien. Me recomendáis cambiar al firm de Enero??? funciona mejor el servidor??? que mejoras tiene??

Gracias!!
Registrado:
11/02/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
8
hola buenas tardes,alguien sabe si el iris9700 hd tambien caduca??
y se podria ver en algun lado su fecha?
un saludo,muchas gracias,amigos!!
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
hola buenas tardes,alguien sabe si el iris9700 hd tambien caduca??
y se podria ver en algun lado su fecha?
un saludo,muchas gracias,amigos!!
No tiene fecha de caducidad.Saludos.
Registrado:
11/02/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
8
No tiene fecha de caducidad.Saludos.



gracias,un saludo ;)
Registrado:
23/09/2012
Gracias:
3/42
Mensajes
139
 ESTADO DEL SERVIDOR   DE UN  9600 HD 1 Y 2  CON   W8  , CADA DIA  A  MENOS  CANALES . Y  ELISIUN TEAM DESAPARECIDOS. > :(  > :(  > :(  > :(  > :(   IRIS   NOS A VENDIO
Registrado:
11/02/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
8
intento conectar goodcam y me pide un codigo de activacion,alguien sabe algo?
he metido el firm de diciembre y me sale todo apagado,sera por lo de goodcam?
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
142
Buenos días, llevo ya varios dia probando un Stelar 26 y la verdad que tenia mi intriga de como funcionaria, pero de momento estos días perfecto, probado en GOOD y en CC.

Si o si,clon real del modelo de IRIS.

Saludos
Registrado:
19/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
9700 hd perfecto canales hd.

Las taquillas no las veo pero he ido probando todas y al final me ha aparecido la llave en taquilla 1 y taquilla 2 y éstas sí las veo.

saludos


Registrado:
19/08/2013
Gracias:
4/4
Mensajes
44
flmare w8 mierda y engaño ctualizacion ya no funciona ni conecta ni funciona wuufi  poner filare para volver a los otros
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
14
he visto taquillas con goodcam , es un milagro ?
Registrado:
23/02/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
7
hola, hace ya casi un año que no actualizo el firmware o lo q sea de mi iris 9600 ya que no recuerdo como se hace ni de donde sacar alguna actulizacion, cada vez veo menos canales y con mas cortes, es por no actualizarlo? gracias de antemano y un saludo! :D
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
142
he visto taquillas con goodcam , es un milagro ?

Buenas tardes, en el 9700 puede ser por ejemplo la numero 2.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO