PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDOR IRIS (GOODCAM) 9600 HD1 Y 2 ,9500HD , STELAR ST, Y 9700 HD  (Leído 966094 veces)

Registrado:
11/10/2009
Gracias:
16/69
Mensajes
250
Ha vuelto la luz a los 9500 HD2 y 9600 HD2?
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
598/18238
Mensajes
4511
Hola chicos t
yo tengo iris 9600hd y por goodcam con firm de enero me dice que la cuenta está fuera de fecha y si intento activar me pide codigo activacion que no se cual es.
podeis ayudarme por favor
Creo que se te ha caducado el servidor IKS.Ahora si quieres aprovechar el deco tendras de usar lineas cccam.
Registrado:
23/04/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Yo me pegé dos dias sin goodcam en 9600HD2 y apagué, desenchufé, espere 10 segundos, y volví a enchufar y encender. conectó!
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
Hola esta noche no he podido mirar los partidos de segunda... el servidor ha abierto los canales nuevos plus lija 2 ? y sus sucursales A B C y D  muchas gracias!
Registrado:
30/01/2015
Gracias:
4/4
Mensajes
11
Buenas noches. Tengo el mismo problema que el compi anterior. No he podido ver ningún partido de segunda. Y el canal partydaco tiene la misma pinta. ¿Problema del servidor? Tengo buena señal y calidad y el resto de parrilla se ve genial.... A ver si alguien puede echarnos una mano. Gracias
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
7/2
Mensajes
14
Buenas tardes amigos, disculpar la inocencia, a lo mejor no procede, pero he mirado links y no encuentro el post adecuado, estoy desconectado desde que acabo la liga, actualmente tengo luz y estoy viendo el atl vs barza y perfecto. Mi pregunta es el partido de esta noche a las 20:30 spor vs madrd en que canal lo dan? tengo que actualizar el software ? agradezco cualquier respuesta, un saludo. mi equipo es un aris 9600 hd ,
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
Buenas tardes amigos, disculpar la inocencia, a lo mejor no procede, pero he mirado links y no encuentro el post adecuado, estoy desconectado desde que acabo la liga, actualmente tengo luz y estoy viendo el atl vs barza y perfecto. Mi pregunta es el partido de esta noche a las 20:30 spor vs madrd en que canal lo dan? tengo que actualizar el software ? agradezco cualquier respuesta, un saludo. mi equipo es un aris 9600 hd ,
lo dan por un canal nuevo que se llama canal plis partidazo si no quieres actualizar deberia hacer una busqueda de canales
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
me han informado que el plis partidazo ya esta emitiendo... por server goodcam se ve algo??
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
7/2
Mensajes
14
Muchas gracias marcflecha, disculpa la ignorancia, puedo hacer la búsqueda sin mas? no se me perderan los canales que tengo ? aunque dentro del menú tampoco encuentro la forma de realizar dicha búsqueda, ayuda xfis gracias...
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
7/2
Mensajes
14
muchas gracias, finalmente lo encontré, hay un post en la pagina anterior a esta, el post es especial para el canal plus partidazo, y agregue el transpondedor y lo encontré en canal champions 3, muchas gracias , saludo
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
50
Hola...entonces para poder ver canal plus partidazo hay que agregarlo....
Podéis por favor poner la frecuencia...
Muchas gracias
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/905
Mensajes
1110
Hola...entonces para poder ver canal plus partidazo hay que agregarlo....
Podéis por favor poner la frecuencia...
Muchas gracias

c+partidazo hd  -frecuencia 10927-22000-v
c+partidazo  -frecuencia 10788-22000-v
             
                                :leyendozr0:
Registrado:
18/10/2010
Gracias:
0/20
Mensajes
31
Qué tal se vió por el server el partido del madrid ayer¿? en dos semanas tengo este deco y me quiero ir poniendo al día jejeje
Se ven los liga2 ya¿?
Un saludo.
Registrado:
29/08/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
5
Hola a tod@s. Disculpad ante todo de mi ignorancia, pero es que no controlo nada este tema.
Tengo un Iris 9600hd. He actualizado a la ultima version de FW que es de 06/01/15.
No veo ningun canal. No me aparecen ni las llaves grises ni doradas.
En Goodcam me aparece un mensaje que dice "The acount was out of date".
Alguien que me aclarase si esto tiene solución? Es reparable? Tengo que cambiar de aparato?
Disculpad el toston pero estoy muy perdido.
Gracias de antemano.
Registrado:
30/11/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
16
Buenas, cual es el ultimo SW para los 9600 HD 1 y 2. El ultimo que he visto es de navidades mas o menos, hay alguno mas despues?

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO