PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SERVIDOR IRIS (GOODCAM) 9600 HD1 Y 2 ,9500HD , STELAR ST, Y 9700 HD  (Leído 957051 veces)

Registrado:
12/08/2014
Gracias:
964/897
Mensajes
1102
Están funcionando los iris 9600 hd 02. Hay listas de canales y firmware actualizado del 13 de Febrero de 2016

Un saludo
El 9600 hd y 2 hd  van muy bien si no te salen llaves oro es porque te a caducado tienes que meter el firm de febrero 2016 para que te den 6 meses más  :)
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
16
Hola amigos, acabo de actualizar mi 9700 HD 1 con el firm de rob + y LUZ.  funciona perfectamente.

 muchas gracias
Registrado:
15/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
tambiem acabo de actualizar mi iris 9700 hd 02 con el firmware de rob y ya hay luz, comentar que he actualizado tres veces con lo otros y no funcionaba.

muchas gracias.
Registrado:
11/02/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
hola me podeis ayudar he compradoel iris 9700 hd 02 y no se como empezar alguien me podria echar una mano gracias de antemano
Registrado:
02/02/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
7
El 9600 hd y 2 hd  van muy bien si no te salen llaves oro es porque te a caducado tienes que meter el firm de febrero 2016 para que te den 6 meses más  :)

No me deja ponerle el firmware que dices... me da error al actualizar, he probado a formatear de nuevo el pen y nada... sin embargo con ese pen acto seguido actualize mi iris 9700 hd02... muy raro
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
964/897
Mensajes
1102
Vuelve a descargarlo y lo pones en extensión bin.
Lo primero resetea  a fábrica



Firmware para todos los modelos Iris 9600 caducados y no caducados ke activan la cuenta goodcam mas tiempo a ser tiempo ilimitado (sin fecha de caducidad)


    Se actualiza por puerto USB , pero no para los que tengan la version W8 instalada


    VALIDO PARA TODOS LOS 9600HD y 9600HD 02 ( Algun compañero dice que tambien le valio para su 9500HD )

    Repito , que no tengan W8 instalado

    Pruebas que estamos haciendo con este firmware e info que aportan los usuarios de distintos foros :


    1 ) Se puede volver a usar firmwares anteriores sin problemas .


    2 ) Le valen las ultimas listas de canales.


    3 ) Funciona con Cccam. ( De momento va perfecto segun mis pruebas y la de otros compañeros , es tan estable como el de Enero de 2015 usando un buen server cccam )


    4 ) Si antes habeis trasteado con vuestro deco y le habeis cambiado el serial ORIGINAL del mismo no conseguireis que se conecte al Goodcam , tampoco si es un serial clonado de otro deco , todos los clonados seran baneados del server , y menos todavia si el serial no aparece en el menu del deco.



    5 ) De Momento parece ser que no hay luz en todos los canales españoles por Astra. , Los que tengan la antena orientada al Hispasat tendran que usar clines Cccam para tener luz , con mi Cline va muy bien , con algun pequeño microcorte.



    6 ) Al parecer todos los caducados se renovan aproximadamente 6 meses mas , y se dice que pueden salir nuevos firmwares para que no tengan fecha de caducidad.


    7 ) De momento no tiene luz por HISPASAT , ni españoles ni portugueses. , Los que tengan la antena orientada al Hispasat tendran que usar clines Cccam para tener luz , con mi Cline va muy bien , con algun pequeño microcorte.


    Seguiremos informando aqui de cambios y otros datos que aporten los usuarios sobre este nuevo firmware de febrero del 2016 .

Nuevo Firmware Iris 9600 hd 01 y 02  13-02-2016-http://idata.over-blog.com/4/22/78/56/GIF/cliquez-ici.gif

Spoiler (click para mostrar/esconder
 ...
Esto es gracias Wilfred
Registrado:
25/10/2008
Gracias:
45/11
Mensajes
144
Le he puesto el firm de rob+ al Iris 9700 HD02 de un amigo, he comprobado la conexión a Internet y sigue sin funcionar. Incluso he intentado restaurar los valores de fábrica, aunque no lo he conseguido, a pesar de que el sistema hacía como que sí (no tardaba ni dos segundos y sigue con la lista de canales previa)

¿Podría alguien apuntar alguna solución? Gracias.
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
12/37
Mensajes
66
Le he puesto el firm de rob+ al Iris 9700 HD02 de un amigo, he comprobado la conexión a Internet y sigue sin funcionar. Incluso he intentado restaurar los valores de fábrica, aunque no lo he conseguido, a pesar de que el sistema hacía como que sí (no tardaba ni dos segundos y sigue con la lista de canales previa)

¿Podría alguien apuntar alguna solución? Gracias.

Supongo que habrás configurado Goodcam (menu +6666)?
Prueba otros firm para el 9700 HD02 en el foro de software...
Registrado:
27/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos.

He instalado el firmware que recomienda rob+ para mi 9700 HD 2 y no me va...

Lo he hecho dos veces. Cuando activo el goodcam y le doy a view me aparece una pantalla llamada GoodCam con un texto que dice: Login failed, try it later.
Y a la derecha en otro apartado de la misma pantalla aparece una serie de informaciones: Version: 1.40, Channel Num: 0, Page Index: 1/1, Relink (bolita roja), Update (bolita verde), Activation (bolita amarilla), Next Page (con simbolo de avance y retroceso de pagina)

Esto es lo que he conseguido. No se lo que hago mal.

Cualquier ayuda será bienvenida.

por cierto, se reinició solo...antes me había salido el mensaje "good update¡¡¡"
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
2/4
Mensajes
47
Los firmwares del 7-3-2016, antiataque, son los que mejor van para los 9700hd 01 y 02. Los tenéis en el apartado de firmwares, listas y manuales. Saludos
Registrado:
10/04/2016
Gracias:
12/25
Mensajes
48
Hay algún firm para el 9500 HD02 antiataques? ?? Lo tengo el deco totalmente off
Registrado:
29/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
yo tengo un IRIS 9600 HD02 y tengo muchos cortes con Goodcam ¿que puedo hacer para arreglar esto? tengo el firware 13_02_16
Registrado:
03/02/2008
Gracias:
32/9
Mensajes
26
A mi me pasa lo mismo muchos cortes con el 02 por favor alguna solución muchas gracias a todos.
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
21/25
Mensajes
78
yo creo que esto es general, ami  tampoco me va, esta mas rato en negro que funcionando.
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
6/49
Mensajes
151
Yo desde que he actualizado muchos cortes con 9700 y algún canal no abre. Siempre he estado contento con esta marca. Pero estupor muy decepcionado
« Última modificación: 29/04/2016, 23:12 por dudu30 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO