Hola a todos, tengo un Iris 9700 que vengo usando desde septiembre 2014 (no he actualizado nunca el firmware desde entonces) sin problemas, pero desde hace unos días me he quedado sin luz. Los canales que emiten en abierto funcionan bien. El aparato se conecta a internet mediante 3G con Orange (España).
Si uso mi móvil Vodafone como router funciona perfectamente, pero en cuanto vuelvo a Orange, adiós luz. Esa misma conexión Orange se utiliza para otras cosas sin problemas, o sea que conexión hay. Estoy sospechando que Orange haya bloqueado el acceso al servidor Goodcam, es posible? Es que la verdad es que no le encuentro ninguna otra explicación...
Qué os parece?? Gracias!
Hola a todos, tengo un Iris 9700 que vengo usando desde septiembre 2014 (no he actualizado nunca el firmware desde entonces) sin problemas, pero desde hace unos días me he quedado sin luz. Los canales que emiten en abierto funcionan bien. El aparato se conecta a internet mediante 3G con Orange (España).
Si uso mi móvil Vodafone como router funciona perfectamente, pero en cuanto vuelvo a Orange, adiós luz. Esa misma conexión Orange se utiliza para otras cosas sin problemas, o sea que conexión hay. Estoy sospechando que Orange haya bloqueado el acceso al servidor Goodcam, es posible? Es que la verdad es que no le encuentro ninguna otra explicación...
Qué os parece?? Gracias!
prueba actualizar el firm
Las 2 son por wifi o Orange por cable
Si el de Orange es por cable lo tienes que actualizar por ethernet y que cambie la ip apretando el botón azul actua para conectar espero haberte ayudado
Han cambiado los DNS de acceso al key server, es necesario actualizar el firmware a la última versión de marzo del 2016
aun asi, tanto en el 9700HD como en el 9700 HD combo, hay mogollos de cortes.
eso ya no lo puedo decir porque yo tengo el 2700, pero esta semana he tenido que actualizar 5 receptores 9700 con esa sintomatología trabajando con diferentes proveedores de ADSL y fibra y sólo con firms de 2016 se pueden ver, como de estable sea después la recepción ya no lo se, aunque nadie se me ha quejado...
. Supongo que si han tenido que cambiar de servidor lo estarán afinando y como siempre tardará unos días en estar todo ok. paciencia