PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Convertir .TS a Divx ?  (Leído 10370 veces)

13/11/2012, 21:53 -

Convertir .TS a Divx ?

Registrado:
28/10/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
33
Hola a todos , a ver si alguien me puede ayudar, quiero convertir los archivos .pvr que me crea el 9808Hd a Divx y no hay manera , he probado con el programa format factory y me da un error, no se si es que no es capaz de reconocer los archivos .pvr ó es algun problema de configuracion.

Gracias a todos. ;)
« Última modificación: 24/11/2012, 12:20 por metanolxx »
23/11/2012, 10:03 -

Re: Convertir Pvr a Divx ?

#1
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
¿Las grabaciones son en formato .PVR o en formato .TS? Es que creía que lo guardaba en TS...

No obstante, puedes probar con "TS Converter", que te permite pasar ficheros en formato TS a unos cuantos, entre ellos DivX HD ;)

Yo he usado este último y me ha funcionado bien con los ficheros grabados desde la tele a un disco USB
24/11/2012, 08:34 -

Re: Convertir Pvr a Divx ?

#2
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
33
¿Las grabaciones son en formato .PVR o en formato .TS? Es que creía que lo guardaba en TS...

No obstante, puedes probar con "TS Converter", que te permite pasar ficheros en formato TS a unos cuantos, entre ellos DivX HD ;)

Yo he usado este último y me ha funcionado bien con los ficheros grabados desde la tele a un disco USB

Gracias vanbeat, como comentas los archivos que me genara son .ts y despues de haber probado el VideoRedo, Formatfactory,Mediaencoder, Super y alguno mas que ya no recuerdo, iba a desistir.

Todos me dan un error, como si no reconocieran el archivo, probare este ultimo que me comentas y a ver si hay suerte.

Muchisimas gracias por ayudarme ;)  Salu2.
24/11/2012, 12:22 -

Re: Convertir .TS a Divx ?

#3
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
33
Pues nada, que no hay manera, todos los programas que he usado/probado, me dan error al intentar convertir el archivo.ts, creo que voy a desistir, como puede ser que ni un jo**do programa me funcione? No lo entiendo.,

Gracias de todos modos, si a alguien se le ocurre ó tiene una solucion , se lo agradeceria.
26/11/2012, 09:16 -

Re: Convertir .TS a Divx ?

#4
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Me extraña mucho... te puedo asegurar que con ese programa, por lo menos lo que he grabado desde la tele al USB (con el deco no lo he probado aún), me ha funcionado.

En cuanto tenga un rato y esté por casa grabo algo y lo pruebo a ver...
27/11/2012, 20:53 -

Re: Convertir .TS a Divx ?

#5
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
33
Me extraña mucho... te puedo asegurar que con ese programa, por lo menos lo que he grabado desde la tele al USB (con el deco no lo he probado aún), me ha funcionado.

En cuanto tenga un rato y esté por casa grabo algo y lo pruebo a ver...

Te lo agradeceria mucho, y si te funcionara ,a ver si me podrias indicar que tipo de codecs o programa o sistema operativo usas.
27/11/2012, 21:07 -

Re: Convertir .TS a Divx ?

#6
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
15
Hola,

Yo estoy con el mismo problema. Alguien sabe como hacerlo? He probado un montón de programas y no hay manera. Entre los que he probado esta el format factory, mediacoder, DivxToDVD, DVDvideosofstudio...
27/11/2012, 22:20 -

Re: Convertir .TS a Divx ?

#7
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
33
Os pongo una lista de los programas con los que he intentado convertir los archivos .ts y que ninguno me ha funcionado:

VideoRedo

Formatfactory

Mediaencoder

Super

Wondershare Video Converter Ultimate

VideoReDo TVSuite H264 v4.20.6.619

convertxtodvd

Camtasia Studio

3GP_Converter034

avidemux_2.6.0_win32

HandBrake-0.9.8-i686-Win_GUI

mkvtoolnix-unicode-5.1.0

Movavi Video Suite 9 0 2

Movavi VideoConverter

MPEG_Streamclip_1.2

Prismpsetup



Vamos, que no creo que queden muchos mas programas por internet para probar, jajajaja.

Venga a ver si entre todos lo conseguimos.

Salu2.
27/11/2012, 22:33 -

Re: Convertir .TS a Divx ?

#8
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
buenas. yo no se gravar cn el deco es mas lo unico a mas del futbol es ver youtub. pero aver si miro cmo se grava y aver si cambio tipo de video. me animo pa saber mas sobre mi deco salu2    :D  
02/12/2012, 19:57 -

Re: Convertir .TS a Divx ?

#9
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
33
Bueno pues despues de mucho, mucho y mucho leer y de registrarme en algun que otro foro, he llegado a la conclusion que las grabaciones que sean de "pago" no lo voy a poder visualizar en el pc, ni poder convertir a ningun otro formato.

El motivo es que lo que se graba esta "cifrado/encriptado"  siempre que el canal sea de pago y solo lo puede reproducir el aparato que lo ha grabado.

 He grabado canales en abierto ya sean HD ó SD y si que los reproduce el VLC, total mi gozo en un pozo.

He buscado por la red a ver si existe algun soft ó manera de desencriptar y nada.

No se si alguien del foro lo ha probado y lo ha conseguido, pero despues de leer todo lo que he leido creo que no es posible.

Salu2.
20/01/2013, 11:20 -

Re: Convertir Pvr a Divx ?

#10
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Gracias vanbeat, como comentas los archivos que me genara son .ts y despues de haber probado el VideoRedo, Formatfactory,Mediaencoder, Super y alguno mas que ya no recuerdo, iba a desistir.

Todos me dan un error, como si no reconocieran el archivo, probare este ultimo que me comentas y a ver si hay suerte.

Muchisimas gracias por ayudarme ;)  Salu2.
Han intentado cambiar el nombre del archivo, acabo de leer en otro foro que con solo hacer eso ya tienes un archivo .avi, yo aun no lo he probado pero si tu archivo es por ejemplo: Tarzan.ts con solo cambiarlo al Tarzan.avi funciona.
Lo intentare luego yos lo digo.... si pudiesen intentarlo ustedes tambien....
27/01/2013, 15:09 -

Re: Convertir .TS a Divx ?

#11
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
hola yo lo unico que te puedo decir es que es que con el format factotit no he tenio ningun problema en pasarlo a avis ok mas no te puedo decir un saludo
28/01/2013, 20:07 -

Re: Convertir .TS a Divx ?

#12
Registrado:
22/12/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
6
Hola amigo ,proba a ver este programa *aTube Catcher* a mi me funciona perfectamente



espero que te vaya bien

saludos
28/01/2014, 06:47 -

Re: Convertir Pvr a Divx ?

#13
Registrado:
30/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
49
Han intentado cambiar el nombre del archivo, acabo de leer en otro foro que con solo hacer eso ya tienes un archivo .avi, yo aun no lo he probado pero si tu archivo es por ejemplo: Tarzan.ts con solo cambiarlo al Tarzan.avi funciona.
Lo intentare luego yos lo digo.... si pudiesen intentarlo ustedes tambien....
si yo lo he intentado y nada de nada
28/01/2014, 11:35 -

Re: Convertir .TS a Divx ?

#14
Registrado:
29/10/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
18
He probado poco pero sea la grabacion en formato TS o PVR, le quito la extension y le pongo AVI y me lo reproduce win7.
Estando en AVI ya los programas que manejais creo que no tendreis problemas para pasarlo a DIVX.
Tengo instalado el Klite codec Pack.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO