PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal  (Leído 2202 veces)

18/09/2019, 00:37 -

Sin señal

Registrado:
16/09/2019
Gracias:
4/1
Mensajes
7
Hola muy buenas.
Haber como comento esto sin molestar a nadie.
He adquirido un decó IRIS9800HD, he actualizado el firmware al mas reciente, descargándolo del tutorial, también he actualizado el listado de canales, el equipo tiene buena señal Wifi.
El problema que tengo, es que al seleccionar cualquier canal, por ejemplo la sexta, se abre una ventana indicando sin señal, pero en cambio si veo otros canales extranjeros.
Agradecería de vuestra pericia para poder solucionar el problema.

Gracias a todos de antemano por indicarme cual puede ser el problema y darme la solución .

Saludos.
18/09/2019, 07:18 -

Re:Sin señal

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola muy buenas.
Haber como comento esto sin molestar a nadie.
He adquirido un decó IRIS9800HD, he actualizado el firmware al mas reciente, descargándolo del tutorial, también he actualizado el listado de canales, el equipo tiene buena señal Wifi.
El problema que tengo, es que al seleccionar cualquier canal, por ejemplo la sexta, se abre una ventana indicando sin señal, pero en cambio si veo otros canales extranjeros.
Agradecería de vuestra pericia para poder solucionar el problema.

Gracias a todos de antemano por indicarme cual puede ser el problema y darme la solución .

Saludos.

Hola,la antena es individual o colectiva? Que porcentajes de señal y calidad tienes?  Salud@s
18/09/2019, 10:14 -

Re:Sin señal

#2
Registrado:
16/09/2019
Gracias:
4/1
Mensajes
7
 Señal astra A4  45% calidad 70%
Señal astra 19.2E  para canales con busqueda automatica me llega al 70% de señal y 68% calidad, pero cuando selecciono algun canal de la lista que me baje del foro (la mas actualizada)  señal 0%  calidad 0%
a que puede ser devido?
saludos
18/09/2019, 10:22 -

Re:Sin señal

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Señal astra A4  45% calidad 70%
Señal astra 19.2E  para canales con busqueda automatica me llega al 70% de señal y 68% calidad, pero cuando selecciono algun canal de la lista que me baje del foro (la mas actualizada)  señal 0%  calidad 0%
a que puede ser devido?
saludos

Hola, para mi que se ha movido la antena o el lnb esta estropeado. Salud@s
18/09/2019, 11:04 -

Re:Sin señal

#4
Registrado:
16/09/2019
Gracias:
4/1
Mensajes
7
Ok intentare revisar la antena y te comento.
saludos
18/09/2019, 19:32 -

Re:Sin señal

#5
Registrado:
16/09/2019
Gracias:
4/1
Mensajes
7
Buenas de nuevo foxacos.
acabo de realizar una comprobacion algo cutre, explico
en el menu ajuste de antena, he cambiado el satelitteAstra1H-ku por el hotbird para saber primeramente si como me comentabas la antena se habia movido o el LND estaba chungo.

Te comento lo siguiente:
Saltelite HOTBIRD 13.0E
Señal: 51%
Calidad 80%

Cambio nuevamente a Astra 1H-Ku  19.2E
Señal 49%
Calidad 0%

Pruebo con Astra 4A  4.8E
Señal 45%
Calidad 57%.

Entiendo que realizadas esta pruebas el LND esta bien y que la posicion de la antena es correcta.

Cual puede ser el problema?

Agracezco todas las soluciones que se me puedan dar.
slds.
18/09/2019, 19:39 -

Re:Sin señal

#6
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas de nuevo foxacos.
acabo de realizar una comprobacion algo cutre, explico
en el menu ajuste de antena, he cambiado el satelitteAstra1H-ku por el hotbird para saber primeramente si como me comentabas la antena se habia movido o el LND estaba chungo.

Te comento lo siguiente:
Saltelite HOTBIRD 13.0E
Señal: 51%
Calidad 80%

Cambio nuevamente a Astra 1H-Ku  19.2E
Señal 49%
Calidad 0%

Pruebo con Astra 4A  4.8E
Señal 45%
Calidad 57%.

Entiendo que realizadas esta pruebas el LND esta bien y que la posicion de la antena es correcta.

Cual puede ser el problema?

Agracezco todas las soluciones que se me puedan dar.
slds.


Hola, te sigo diciendo que tienes un problema de antena no hay ni suficiente señal ni calidad. Salud@s
19/09/2019, 19:40 -

Re:Sin señal

#7
Registrado:
16/09/2019
Gracias:
4/1
Mensajes
7
Buenas de nuevo.
Comento sobre el tema.
hemos realizado las pruebas del receptor satelite en casa de un amigo, y una vez instalado, al seelccionar cualquier canat, tambien sucede lo mismo, una notificacion de sin se;al. es possible que los dos nos suceda el mismo problema de antena,
el vide en una casa con parabolica propia como yo.

a la espera de vuestros comentarios.

saludos cordiales.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO