PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal iris 2600  (Leído 7337 veces)

07/12/2014, 18:42 -

Sin señal iris 2600

Registrado:
13/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola tengo un iris 2600 con el firm de agosto, desde hace 2 meses que todo iba bien pero de golpe un día al encender ponía sin señal  y tAnto señal como calidad estaban a  0, mire parabolica, cable, hasta cambie el lnb,todo bien, la parabolica es individual y esta en lnb power on, a alguien le ha ocurrido algo parecido¿
07/12/2014, 19:27 -

Re: Sin señal iris 2600

#1
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
Hola tengo un iris 2600 con el firm de agosto, desde hace 2 meses que todo iba bien pero de golpe un día al encender ponía sin señal  y tAnto señal como calidad estaban a  0, mire parabolica, cable, hasta cambie el lnb,todo bien, la parabolica es individual y esta en lnb power on, a alguien le ha ocurrido algo parecido¿

Hola. Pon este firmware del 5/12/14 y nos comentas despues si se corrigio tu problema.
Podria tambien ser que este mal orientada tu antena.
saludos.

http://www.forokeys.com/foro/iris-hd/nuevo-firmware-iris-2600-hd-05-12-2014/
07/12/2014, 21:01 -

Re: Sin señal iris 2600

#2
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
0/7
Mensajes
83
Hola tengo un iris 2600 con el firm de agosto, desde hace 2 meses que todo iba bien pero de golpe un día al encender ponía sin señal  y tAnto señal como calidad estaban a  0, mire parabolica, cable, hasta cambie el lnb,todo bien, la parabolica es individual y esta en lnb power on, a alguien le ha ocurrido algo parecido¿
Puede que sea un problema en ajuste de antena del deco, mira bien LNB que es lo que te pone (tienes dos ) y el diseq
Saludos
07/12/2014, 22:50 -

Re: Sin señal iris 2600

#3
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
5/29
Mensajes
272
Mira si ya miraste la parabólica y no se te movio. Dices que también cambiaste el lnb
Y que el cable que va del deco a la toma de tv  esta bien, y esta bien conectado.
Doy por supuesto que los Canales en abierto tampoco los ves y que no dispones de un medidor de campo como la mayoría de nosotros.

La primera prueba que haría ( si es que puedes, es llevar el deco y una tv hasta la antena y probar ahí con un canal en abierto.

si se ve, es problema de la instalación interior de la vivienda

si se sigue sin ver, el problema lo tienes en el deco

Un saludo
« Última modificación: 07/12/2014, 23:46 por jasland »
08/12/2014, 16:59 -

Re: Sin señal iris 2600

#4
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola. Pon este firmware del 5/12/14 y nos comentas despues si se corrigio tu problema.
Podria tambien ser que este mal orientada tu antena


Probé de instalar el nuevo firmware pero sigue sin señal, la orientación de la antena aun no siendo correcta la señal no la tendría a 0, y tengo señal y calidad a 0, he instalado a 3 personas este deco y consideró que se lo que me hago, cambiare el cableado por uno nuevo y si aun así no funciona lo llevare a la tienda, hace 2 meses que lo compre
08/12/2014, 17:26 -

Re: Sin señal iris 2600

#5
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Probé de instalar el nuevo firmware pero sigue sin señal, la orientación de la antena aun no siendo correcta la señal no la tendría a 0, y tengo señal y calidad a 0, he instalado a 3 personas este deco y consideró que se lo que me hago, cambiare el cableado por uno nuevo y si aun así no funciona lo llevare a la tienda, hace 2 meses que lo compre

Amigo lo mas rapido seria pedirle prestado un deco de esos 3 que instalaste y si se ve entonces es el deco, sino se ve entonces tienes un problema que puede ser desde el lnb, el cable o inclusive los conectores.

SALUDOS.
08/12/2014, 17:37 -

Re: Sin señal iris 2600

#6
Registrado:
21/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Yo estoy igual que tu. Me he vuelto loco pensando que era un problema de la instalación, pero al leer esto parece que no lo es... No se ya que pensar! En mi caso es una parabolica comunitaria

En cambio canales franceses me llegan bien... Es curioso
08/12/2014, 17:51 -

Re: Sin señal iris 2600

#7
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
5/29
Mensajes
272
Probé de instalar el nuevo firmware pero sigue sin señal, la orientación de la antena aun no siendo correcta la señal no la tendría a 0, y tengo señal y calidad a 0, he instalado a 3 personas este deco y consideró que se lo que me hago, cambiare el cableado por uno nuevo y si aun así no funciona lo llevare a la tienda, hace 2 meses que lo compre

Si instalaste 3 decos , tienes tanto la opción que te comenta luigimaldini , como coger tu deco y llevarlo a unas de esas de esas instalaciones y probarlo ahí

Un saludo
08/12/2014, 18:13 -

Re: Sin señal iris 2600

#8
Registrado:
21/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Por cierto he probado con el nuevo firm y nada de nada... Sigue sin recibir señal de los transponedor es donde esta el canal+ p.ej... pero si en otros. Al leer que le había pasado a alguien mas pensé que podía ser ya un tema de firm, aunque muy extraño, pero me da amo que es mas un tema de la instalación... Aunque sigue sorprendiéndome que el mismo fallo y en misma fecha se haya producido por ahí.

Gracias y a ver si averiguamos algo!
09/12/2014, 09:25 -

Re: Sin señal iris 2600

#9
Registrado:
21/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola... atando cabos con el asunto os comento. En mi finca la antena parabólica es comunitaria y hasta el día 5 se veía perfecto. El sábado pusieron un cartel indicando que habían hecho ya los ajustes de la tdt para la readaptación de frecuencias... la pregunta es ¿podría ser que hubiera interferencias con los ajustes que hayan realizado los técnicos?

En cuanto a la instalación de la parabólica, la he revisado. He visto que está todo ok y que el amplificador que alimenta además al LNB de la antena está con los switches para que la tensión que le llegue sea de 13V y 0Khz.

Lo curioso es que lo que se deja de ver de la señal del astra son las frecuencias bajas, en las que emite por ejemplo el d +...

¿se os ocurre que pueda ser este el motivo o que haya una relación? Ya sé que las frecuencias de la tdt y del satélite no tienen nada que ver... el asunto es que señal llega (>90%) pero calidad pone 0% a frecuencias de 10749, por ejemplo, mientras que para frecuencias de 12000 la señal es la misma y la calidad >75%, por lo que se ve perfecto.

¿alguna idea para solucionar el asunto?

GRACIAS!
09/12/2014, 09:43 -

Re: Sin señal iris 2600

#10
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
0/7
Mensajes
83
Hola... atando cabos con el asunto os comento. En mi finca la antena parabólica es comunitaria y hasta el día 5 se veía perfecto. El sábado pusieron un cartel indicando que habían hecho ya los ajustes de la tdt para la readaptación de frecuencias... la pregunta es ¿podría ser que hubiera interferencias con los ajustes que hayan realizado los técnicos?

En cuanto a la instalación de la parabólica, la he revisado. He visto que está todo ok y que el amplificador que alimenta además al LNB de la antena está con los switches para que la tensión que le llegue sea de 13V y 0Khz.

Lo curioso es que lo que se deja de ver de la señal del astra son las frecuencias bajas, en las que emite por ejemplo el d +...

¿se os ocurre que pueda ser este el motivo o que haya una relación? Ya sé que las frecuencias de la tdt y del satélite no tienen nada que ver... el asunto es que señal llega (>90%) pero calidad pone 0% a frecuencias de 10749, por ejemplo, mientras que para frecuencias de 12000 la señal es la misma y la calidad >75%, por lo que se ve perfecto.

¿alguna idea para solucionar el asunto?

GRACIAS!

Mira de hacer pruebas con los ajustes de antena, Yo pondría con antena comunitaria Tipo de LNB Universal y en Alimentación antena OFF o Auto. Tienes que hacer pruebas porque con el firmware del 2600 hay problemas con la página de ajustes antena.
Suerte
09/12/2014, 09:49 -

Re: Sin señal iris 2600

#11
Registrado:
02/08/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
10
A mi desde ayer me pasa exactamente lo mismo. Recibo señal correcta pero calidad 0 en la mayoría de transpondedores por lo que no veo nada.
¿A todos se nos va a mover la antena o similar? La verdad es que esto es raro ya que a mi me sucede con los 2 decos que tengo 2600 y 9700
09/12/2014, 09:58 -

Re: Sin señal iris 2600

#12
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
0/7
Mensajes
83
A mi desde ayer me pasa exactamente lo mismo. Recibo señal correcta pero calidad 0 en la mayoría de transpondedores por lo que no veo nada.
¿A todos se nos va a mover la antena o similar? La verdad es que esto es raro ya que a mi me sucede con los 2 decos que tengo 2600 y 9700
Que firmware tienes puesto? Si es el ultimo haz pruebas con la pagina de ajustes de antena, hasta que tengas calidad, ponte en un canal abierto para hacer las pruebas, el canal abierto lo tienes que ver si la antena y las conexiones están bien.
Saludos
09/12/2014, 10:02 -

Re: Sin señal iris 2600

#13
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
5/29
Mensajes
272
Hola... atando cabos con el asunto os comento. En mi finca la antena parabólica es comunitaria y hasta el día 5 se veía perfecto. El sábado pusieron un cartel indicando que habían hecho ya los ajustes de la tdt para la readaptación de frecuencias... la pregunta es ¿podría ser que hubiera interferencias con los ajustes que hayan realizado los técnicos?

En cuanto a la instalación de la parabólica, la he revisado. He visto que está todo ok y que el amplificador que alimenta además al LNB de la antena está con los switches para que la tensión que le llegue sea de 13V y 0Khz.

Lo curioso es que lo que se deja de ver de la señal del astra son las frecuencias bajas, en las que emite por ejemplo el d +...

¿se os ocurre que pueda ser este el motivo o que haya una relación? Ya sé que las frecuencias de la tdt y del satélite no tienen nada que ver... el asunto es que señal llega (>90%) pero calidad pone 0% a frecuencias de 10749, por ejemplo, mientras que para frecuencias de 12000 la señal es la misma y la calidad >75%, por lo que se ve perfecto.

¿alguna idea para solucionar el asunto?

GRACIAS!

Da la sensación que se movio la antena o LNB ( a no ser que hayan instalado filtros para discriminar LTE con respecto a TDT, y estén influyendo. ponte en contacto con el instalador y dile que raíz de su instalación tienes esos problemas)

Y por supuesto vuelve al firmare que te iba bien este ultimo tiene muchos bugs.

Un saludo
09/12/2014, 22:50 -

Re: Sin señal iris 2600

#14
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Ya esta solucionado, un vecino se había empalmado a mi cable y lo había desconectado, luz total

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO